AD600Pro

AD600Pro

Es el flash de batería más potente de la marca Godox. Con sus 600ws y Número Guia 87 puede trabajar con una carga de batería hasta 360 disparos a máxima potencia.

El flash AD600Pro posee una estabilidad de color profesional de hasta +/-75K lo que lo hace competir con otros flashes de gama alta a un precio más reducido sin perder rendimiento.

Puede reciclar a máxima potencia en 1 segundo para estar siempre listo y no perderte ese momento delicado en tu sesión de fotos.

Gracias a su montura Bowens metálica podrás hacerte con infinidad de modificadores de luz disponibles en el mercado como softbox Bowens.

Luz de modelado de 38W LED de bajo consumo te permitirá ver el efecto de luz que quiere conseguir previamente.

Como todos los flashes Godox de última generación el AD600Pro tiene internamente un receptor radio inalámbrico compatible con diferentes marcas de cámaras como son Canon, Nikon, Sony, Olympus-Panasonic, Fuji y Pentax.

Con sus triggers dedicados modelos XPro, X2T y X1T podrás controlarlos y dispararlos hasta una distancia de 100 metros bien en el modo TTL, Manual o Estroboscópico e incluso sincronizarlo en HSS / FP hasta 1/8000 de segundo.

Puedes encontrar diferentes accesorios para el flash autónomo AD600Pro tiene accesorios dedicados como una antorcha, un conector para trabajar con la red eléctrica, tubos de flash de reemplazo, entre otros muchos.

Somos importadores Godox España autorizados. Estos productos Godox puedes comprarlos en la tienda de fotografía online Foto321.com con 2 años de garantia

Filtros activos: