Flashes Godox TTL

Disponemos del catálogo online más completo de flashes TTL Godox compatibles con Canon, Nikon, Sony, Fuji, Olympus, Panasonic y Pentax. En esta categoría puedes ver todos los modelos de flashes Godox TTL automáticos disponibles, bien sean de zapata para colocar encima de tu cámara o bien otros modelos especiales para trabajar solo separados de la cámara.

Todos los modelos de flash Godox TLL cuentan con receptor interno compatible con el sistema X de la marca. Sincronización en 1ª, 2ª y Alta Velocidad HSS.

Los flashes compactos de zapata Godox TTL se pueden colocar encima de la cámara y en la mayoría de casos tener todas las funciones disponibles para un control total sobre la exposición. También podrás usarlos fuera de cámara mediante el uso de un disparador remoto Godox XPro. X2T o X1T. Los flashes Godox autónomos TTL automáticos también funcionan como los anteriores con la excepción de que no se pueden conectar a la zapata del flash y solo pueden dispararse y controlarse a distancia mediante el uso de los disparadores arriba indicados.

Si necesitas más información sobre estos flashes puedes contactarnos a través de info @ foto321 .com. Aprovecha el envío gratis en pedidos a partir de 150€ en solo 24/48 horas y la garantía de 2 años