Trigger Godox

Trigger Godox

Disparadores radio inalámbricos para flash Godox. Permiten disparar los flashes a distancia, muy utiles en espacios reducidos donde evitarán el uso de cables de conexión entre los flashes y cámara.

Los trigger Godox ofrecen una gran compatilidad con todos los flashes de mano, compactos, de estudio y autónomos de la marca gracias al receptor interno del sistema X de Godox. Son compatibles entre ellos.

Varios triggers disponibles para terceras marcas con posibilidad disparo y control incluso con flashes Canon, Nikon y Sony graciias a los receptores X1R-C para Canon, X1R-N para Nikon y X1R-S para Sony

Los trigger Godox estan disponibles para varias marcas de cámaras como Canon, Sony, Nikon, Olympus-Panasonic, Fuji y Pentax

Más información en la tienda de fotografía Foto321.com y en nuestro email: info @ foto321.com (escribe el email todo seguido). Distribuidor Autorizado Godox España

Filtros activos:

Disparador Godox

El disparador Godox te ofrece fiabilidad en el disparo bien sea para disparar tu flash de mano o generador autónomo, así como la cámara hasta una distancia de 100 metros con la frecuencia de radio estable 2.4Ghz. ofrecen sincronización en TTL, Manual y sincronización en alta velocidad HSS para diferentes marcas.

Puede usar la frecuencia 433Mhz con el caso del disparador Godox CT-16 universal para uso solamente manual, válido para todos los flashes, bien sean de mano, generadores autónomos o flashes estudio. Esta versión tiene hasta 16 canales de uso para evitar interferencias.

Si necesitas más información sobre cual es el disparador Godox más adecuado para tu cámara puedes contáctarnos en la tienda de fotografía Foto321.com o bien al email: info @ foto321.com (Escríbelo todo seguido)

Subcategorias de: Trigger Godox