Summit LM

Summit LM

Trípode profesionales sin columna central de la serie Summit LM de Leofoto. Hechos en carbono Toray de 10x capas y araña y piezas de bloqueo en las patas en aluminio aeronáutico y maquinaria de precisión CNC.

Son muy ligeros gracias a su araña central aligerada, con plato extraible y semiesfera de 75 mm y 100mm incluida (Dependerá del modelo seleccionado). Esta serie permite trabajar con rótulas de video de semiesfera o plataforma con entrada de tornillo de 3/8.

La araña central tiene doble mecanismo de bloqueo para el plato extraible e intercambiable. Posee además, acceso lateral para tornillo de 1/4 para poder colocarle accesorios como brazos articulados.

La plataforma incluye gancho inferior para colocarle contrapeso en caso de necesidad, dando al trípode mayor consistencia frente a diferentes condiciones climáticas.

Disponibles varios modelos de diferentes alturas, grosor y número de secciones para poder colocar diferentes pesos y trabajar a distintas alturas, siempre con un peso controlado gracias al carbono y el aluminio 6061 / 7075.

Todos los trípodes Leofoto de la serie Summit LM tienen 10 años de garantia.