Marca Elinchrom

Marca Elinchrom

Flashes de estudio y accesorios profesionales de la marca Suiza, Elinchrom. Ofrece diferentes flashes de estudio como la serie D-Lite RX desde los 100ws ideal para fotografía donde se necesite una minima cantidad de luz hasta los 400ws para espacios mayores. Disponibles también en kit con diferentes modificadores de luzy disparadores de radio para controlarlos a distancia, sin necesidad de cables.

La serie BRX de 250 y 500ws también con receptor interno y luego la serie más profesional de Elinchrom ELC PRO HD de 500 o 1000ws

La marca Elinchrom también dispone de generadores autónomos que funcionan mediante baterias recargables que pueden utilizarse tanto en exteriores como en estudio y localización.

Para poder controlar los flashes la marca Elinchrom a pensado en unos disparadores por señal de radio como pueden ser los EL-Skyport Universal Plus Set o bien los modelos avanzados con TTL y posibilidad de sincronización en HSS como los EL-Skyport HS Plus disponibles para Canon, Nikon, Sony y Olympus.

Los equipos y accesorios de la marca Elinchrom disfrutan siempre de una calidad de construcción pensada para todos los usuarios desde iniciados hasta profesionales. Una amplia variedad de modificadores de luz y accesorios como tubos de destello, ventanas, beauty dish, entre otras.

Si necesitas más información sobre los productos de la marca Elinchrom puedes escribirnos a nuestro email: info @ foto321.com (escribelo seguido) o buscar tu producto en la tienda de fotografía Foto321.com

Filtros activos: