Marca Elinchrom

Disponemos del mayor catálogo online de Elinchrom, sus flashes de estudio y accesorios profesionales. Desde diferentes flashes de estudio como la serie D-Lite RX a los 100 W ideal para fotografía donde se necesite una mínima cantidad de luz. E incluso contamos con los flashes de 400 W para espacios mayores.

En nuestra tienda online también vas a poder comprar los flashes Elinchrom en formato kit, con diferentes modificadores de luz y disparadores de radio para controlarlos a distancia, sin necesidad de cables.

Aprovecha el envío gratis en solo 24-48 horas y los 15 días de prueba gratuita en flashes Elinchrom y sus accesorios. Si tienes preguntas o dudas puedes llamarnos al 0034 619 205 659 o escribirnos a info @ foto321.com

Los equipos y accesorios de la marca suiza Elinchrom disfrutan siempre de una calidad de construcción pensada para todos los usuarios, desde iniciados hasta profesionales. Además de flashes, contamos en nuestro catálogo con una amplia variedad de modificadores de luz y accesorios como tubos de destello, ventanas o beauty dish, entre otras.

La marca Elinchrom también dispone de generadores autónomos que funcionan mediante baterías recargables que pueden utilizarse tanto en exteriores como en estudio y localización y que podrás encontrar en nuestra tienda online.

Para poder controlar los flashes, la marca Elinchrom ha pensado en unos disparadores por señal de radio como los EL-Skyport Universal Plus Set o bien los modelos avanzados con TTL y posibilidad de sincronización en HSS como los EL-Skyport HS Plus disponibles en nuestra tienda online para Canon, Nikon, Sony y Olympus.