Foco Led Neo II

Foco Led y flash Rotolight Neo II

328,00 €
Impuestos incluidos

Rotolight Neo II es un revolucionario accesorio de iluminación LED que se acopla a cámara o a las lámparas LED de exteriores. Funciona como iluminación continua o como flash de gran rapidez en rafagas de destellos. Reproducción de color fiel CRI de 96. Modo True Aperture Dimming TM y Designer Fade. Salida de luz (2000 lux a 3 pies) y temperatura de color ajustable.

Referencia: RL0001
Compartir

Foco Led y flash Rotolight Neo II

Foco de luz flash y continuaRotolight Neo es un revolucionario accesorio de iluminación LED que se acopla a cámara o a las lámparas LED de exteriores. Está diseñado especialmente para los profesionales más exigentes.

La luz LED Rotolight Neo II es revolucionaria por una sencilla razón: puede funcionar como iluminación continua o como flash y sus elementos conquistan tanto a fotógrafos como a realizadores de vídeos.

Por eso se ha convertido en un elemento indispensable de fotógrafos de retrato, videoblogers, youtubers, de quienes dan conferencias virtuales, webinars, de videógrafos profesionales y todo aquel que busca una solución sencilla con resultados profesionales con un precio económico.

Su principal virtud es que incorpora un receptor de flash inalámbrico integrado, concretamente el Elinchrom Skyport de 2.4 GHz compatible con HSS. Esto permite que puedas disparar de forma remota incluso desde una distancia de 200 metros con una sincronización de alta velocidad.

Neo II cuenta también con el sistema LED bicolor de Neo con accucolor ofrece una reproducción de los colores excepcional con una clasificación CRI de 96 y TLCI de 91. Con ella se puede obtener en imagen un color rápido y regulable en exteriores gracias a la visualización precisa de la temperatura de color.

¿Cómo es la nueva luz LED Rotolight Neo II?

Su característica forma circular  está formada por una matriz  de luces LED protegida por un panel transparente. Es muy versátil y manejable. Es lo suficientemente pequeña y ligera como para ser instalada en la montura de una cámara. A diferencia de otros productos similares los elementos d control son d plástico en lugar de metal, pero cumplen a la perfección con su función.

Neo II puede emitir hasta 200 lux a 0,9 metros con un ángulo de haz de 50 grados como luz continua. Se recomienda utilizar la temperatura de color de 41110K utilizando todos los LED al máximo nivel de brillo del  dispositivo

Características del foco Led y flash Rotolight Neo II

  • Foco de iluminación continua y modo flash.

  • Flash de sincronización de alta velocidad HSS (1/8000TH) con un reciclado muy corto permitiendo incluso realizar rafagas seguidas.

  • Salida de luz (2000 lux a 3pies).
  • Incorpora un receptor de flash inalámbrico Elinchrom Skyport Integrado (200m), compatible con HSS.

  • Índice de reproducción Cromática CRI 96 | TLCI 91

  • Temperatura del Color ajustable de 3150K a 6300K. Es ajustable tanto
en luz continua como en flash.

  • Diseñado específicamente para la fotografía de retrato y la fotografía y vídeo de exteriores.
  • Su salida es un 85% más brillante que Neo1 y es suave y potente.
  • Dimensiones del producto: 10,9 cm x 21,5cm x 27,8 cm

Funciones y efectos de Rotolight Neo II

CineSFX TM proporciona una suite de efectos de iluminación cinematográfica personalizables, como iluminación, luz y parpadeo de TV para mejorar la producción de vídeo.


Esto quiere decir que ofrece efectos como luces de policía que parpadean, relámpagos, fuego, fogonazo de disparo de un arma, ciclos de colores, luces de neón y otros efectos que pueden interesar sobre todo a youtubers y creadores de video que quieran dar un estilo especial a sus producciones de video

El modo True Aperture Dimming TM calcula y muestra F-stop para un sujeto a una distancia determinada, eliminando la necesidad de disparar para ver errores y corregirlos, o utilizar un fotómetro.


El modo Designer Fade TM brinda efectos de producción de
subida / bajada para las entrevistas.
 Funciona con 6 pilas AA, D-Tap o AC.
 Posibilidad de montaje en cámara o independiente.
 Salida suave y potente, es un 85% más brillante que el NEO I

¿Qué encontrarás en la caja de Neo II ?

  • Luz LED Rotolight NEO II

  • Pack de 4 filtros
: 216 difusor completo (1/2 pasos); 250 difusor intermedio blanco (3/4 pasos); Difusor 184 cosmético piel de melocotón y 279 1/8 magenta para rebajar el verde
  • Soporte portafiltros

  • Adaptador de Corriente para conectarlo a la red
AC RL-NEO -PSU
  • Estuche de transporte
RL0001

Opiniones

Escribe tu opinión

Foco Led y flash Rotolight Neo II

Rotolight Neo II es un revolucionario accesorio de iluminación LED que se acopla a cámara o a las lámparas LED de exteriores. Funciona como iluminación continua o como flash de gran rapidez en rafagas de destellos. Reproducción de color fiel CRI de 96. Modo True Aperture Dimming TM y Designer Fade. Salida de luz (2000 lux a 3 pies) y temperatura de color ajustable.

Escribe tu opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Productos relacionados

Categorías relacionadas con: Foco Led y flash Rotolight Neo II