Kit de dos luces AEOS Rotolight

Kit de dos luces AEOS Rotolight

1.998,00 €
Impuestos incluidos

Rotolight  presenta este kit de dos focos LED para fotografía y vídeo especialmente diseñados para trabajos en localizaciones en exteriores y de retrato. Dos focos AEOS bicolor que se caracterizan por ser delgados y ligeros. Cada foco incluye asas de aluminio para facilitar su manejo. Cuenta con un peso inferior a 1,5 kg y una salida de 5.750 lux a 90 cm. Incluye un cabezal con rotación de 360º e inclinación de 200º para moverlo  en cualquier dirección cómodamente, pies plegables, filtros y maleta transportadora

Referencia: RL0011
Compartir

Kit de 2 Focos LED AEOS de Rotolight para exteriores

Rotolight, presenta  el kit  para exteriores con dos focos LED AEOS. Ahora el foco más ligero y manejable se puede llevar cómodamente a cualquier sesión en exteriores para disfrutar de todas sus ventajas. El kit incluye además de la maleta de transporte, pies plegables, filtros y rótula para los dos focos. El foco AEOS es una fuente de luz ultraligera y delgada, con un peso inferior a 1,5 kg. Ofrece una salida de 5.750 lux a 90 cm de distancia. Incluye un cabezal de aluminio con rotación de 360º e inclinación de 200º  para soportar todo el peso del foco en cualquier ángulo. 

AEOS dispone de controles para el ajuste de brillo y color separados e incorpora otras funciones punteras y ventajas que caracterizan a los productos Rotolight como emulación de flash con sincronización de alta velocidad (HSS), cálculo de diafragma necesario en función de la distancia del sujeto y una reproducción fiel del color.

Evita el sobrecalentamiento

AEOS muestra la temperatura de funcionamiento y puede llegar a reducir su temperatura automáticamente en un 25% cuando se superan los 58º. Con esta medida, Rotolight evita el sobrecalentamiento de los focos. Esto ayuda a que el kit se mantenga en buen estado  y todo el material dure mucho más. TAmbién ofrece sesiones mucho más seguras para todos.

Movimientos rápidos gracias a su ligereza

El Foco LED AEOS, se caracteriza por la calidad y virtudes de todos los productos Rotolight, y por su extrema ligereza. AEOS pesa menos de 1,5 Kg, gracias a su fabricación en aluminio y sus asas de aluminio también, integradas para poder mover y manipular la luz cómodamente.

Esto permite llevar este foco LED a cualquier lugar y moverlo enfocando en cualquier dirección de forma rápida y eficaz.  ideal para poder realizar fotografías de retrato en cualquier lugar o grabar una escena sin cargar con pesados focos.

Además de ofrecer un diseño ultrafino, también incluye una rótula de bola profesional que permite colocar el foco en cualquier dirección, ya que cuenta con una rotación de 360º y una inclinación de 200º. Así ofrece una total libertad a la hora de iluminar en cualquier dirección de forma fácil y rápida. Con dos focos LED AEOS las posibilidades a la hora de crear son infinitas y permite una iluminación profesional de forma cómoda, sencilla y eficaz.

AEOS Reproduce el color de forma excepcional

AEOS ofrece una reproducción de color exacta garantizando un CRI  de 96 y un TLCI (índice de consistencia de la luz para producciones de televisión) de 91 gracias a su tecnología de fósforo LED de AccuColour TM.

Gracias a este ajuste lograrás un tono de piel perfecto y podrás controlar tanto la piel como la temperatura de color evitando así gastar tiempo y dinero en pruebas o en postproducción corrigiendo el color y mejorando la calidad de la imagen grabada. Además, permite controlar a partir de sus dos ruedas, el color y el brillo por separado, pudiendo realizar un ajuste rápido en cualquier sitio.

Por otro lado, el kit incluye dos pies de estudio plegables para que puedas instalarlos cómodamente tanto en interiores como exteriores. Con dos focos AEOS podrás realizar sesiones profesionales confortablemente gracias a su fácil manejo y sus posibilidades.

Características de Rotolight AEOS Rotolight 

  • Foco LED de iluminación continua y modo flash.

  • Flash de sincronización de alta velocidad HSS (1/8000)
sin tiempo de reciclado.
  • Diseño ultrafino (1cm de grosor) y ligero (menos de 1,5 Kg)

  • Potente salida de luz (5750 lux @ 3ft).

  • Receptor Skyport Integrado, compatible con HSS.

  • Temperatura del Color: 3150Kº a 6300Kº ajustable tanto 
en luz continua como en flash.

  • IRC: General: 96 / Tono de piel: 98
  • Posibilidad de trabajar directamente a la corriente, o puede utilizarse en exteriores con una batería Rotolight 95Wh que no está incluida
  • Asas de aluminio integradas para poder mover y manipular la luz de forma rápida
  • Rosca de conexión: 1/4"
  • Fuente de alimentación: Externa
  • Batería Rotolight 95Wh
  • Peso: 1,4 kg
  • Voltaje: 12 V
  • Potencia de 5750 lúmenes a 90 cm de distancia

Funciones y efectos de AEOS Rotolight

Todos los focos AEOS incluyen las características que ofrece la marca Rotolight y que ahorran trabajo considerable en postproducción y ofrecen todo un mundo posibilidades creativas a los fotógrafos y video creadores:

  • True aperture Dimming™:  herramienta calcula y muestra la apertura o pasos F-stop necesarios para cada situación. Muestra el diafragma necesario para un sujeto a una distancia determinada, eliminando la necesidad de medición o del ensayo error.
  • CineSFX™: Es una suite de efectos de iluminación cinematográfica personalizables para los crear todo tipo de efectos lumínicos.  Con estos efectos se pueden crear efectos de fuego, neones, chispas, parpadeo como el de las luces de policía, relámpagos, el fogonazo del disparo de un arma y otros efectos propios de películas de acción en el cine. 
  • Designer Fade™: es perfecto para entrevistas y producciones de video y televisión ya que ofrece efectos de subida y bajada de luces. Es decir, fundidos personalizados. Son ideales para tomas de entrada o de salida reduciendo el tiempo en postproducción para estos efectos.

¿Qué encontrarás en la caja del foco AEOS Rotolight ?

  • 2 Luz LED Rotolight NEO II
  • 2 Packs de 4 Filtros
  • 2 Rótulas de Bola de aluminio
  • 2 Adaptadores de Corriente AC/DC
  • 2 Pies de estudio plegables
  • 1 Estuche de Transporte

RL0011

Opiniones

Escribe tu opinión

Kit de dos luces AEOS Rotolight

Rotolight  presenta este kit de dos focos LED para fotografía y vídeo especialmente diseñados para trabajos en localizaciones en exteriores y de retrato. Dos focos AEOS bicolor que se caracterizan por ser delgados y ligeros. Cada foco incluye asas de aluminio para facilitar su manejo. Cuenta con un peso inferior a 1,5 kg y una salida de 5.750 lux a 90 cm. Incluye un cabezal con rotación de 360º e inclinación de 200º para moverlo  en cualquier dirección cómodamente, pies plegables, filtros y maleta transportadora

Escribe tu opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Categorías relacionadas con: Kit de dos luces AEOS Rotolight