Rotolight Titán X1

Rotolight Titan X1 iluminación LED profesional

3.199,00 €
Impuestos incluidos
  • Ofrece la mejor salida de luz y eficiencia energética de su clase
  • El primer flash RGB de sincronización de alta velocidad del mundo sin tiempo de reciclaje
  • Tecnología RGBWW de vanguardia para 16,7 millones de colores vivos
  • Peso: 6.8 Kg

El Rotolight Titan ™ X1 reinventa el panel 1 × 1; con la mejor potencia de su clase junto con un conjunto de características pioneras que lo convierten en el foco perfecto tanto en estudio como en localizaciones.

Referencia: RL0040
Compartir

Rotolight Titán X1 

El Rotolight TitanX1 es el foco LED 1 × 1 más versátil del mercado. Es la salida de luz con la mejor eficiencia energética de su clase. El primer flash RGB de sincronización de alta velocidad del mundo sin tiempo de reciclaje, con una reproducción de color superior para ahorrar tiempo en la posproducción y una tecnología RGBWW de vanguardia para 16,7 millones de colores vivos. En definitiva es un foco espectacular para interior y exterior con una calidad impresionante:

Precisión de color

Gracias al motor PentaChromic Color Engine puedes experimentar con Titan™X1 una reproducción de color superior que garantiza tonos de piel hermosos y precisos y una saturación de colores vívidos. Con un rendimiento excelente tanto en CRI como en TLCI en todo el espectro de CCT de 3000K a 10,000K, el TitanX1 hace que los sujetos en la cámara salgan favorecidos y reduce la necesidad de posproducción.

Pantalla táctil y acceso intuitivo

Acceda sin esfuerzo a las funciones clave con una interfaz fácil de usar, iconos de inicio rápido y 10 ajustes preestablecidos personalizables por el usuario, lo que ahorra tiempo en el set.

Con una pantalla táctil a todo color, podrás obtener una vista previa de cada filtro dentro de la extensa biblioteca de filtros de Titan para asegurarse de obtener el color exacto que necesitas en cualquier momento. Con 16,7 millones de colores y una biblioteca de más de 1400 geles estándar de la industria a los que se puede acceder con solo tocar un botón. Podrás acceder sin esfuerzo a las funciones clave con una interfaz fácil de usar, iconos de inicio rápido y 50 ajustes preestablecidos personalizables por el usuario.

Tecnología Smart soft

Con la primera tecnología de difusión electrónica del mundo, SmartSoft ™, controla electrónicamente la difusión, el enfoque y la propagación sin necesidad de geles, mientras que la pantalla táctil a todo color ahorra tiempo en el set.

Una revolución en el control de la iluminación que ahorra tiempo y dinero, le permite ajustar electrónicamente la difusión, el enfoque y la extensión de la luz sin necesidad de utilizar geles.

Como una difusión de 216 en un dial ajustable, SmartSoft ™ proporciona la flexibilidad de una hermosa salida suave y una fuente de luz más dura todo en uno. Titan ™ X1 ofrece una magnífica salida suave que envuelve de manera favorecedora al sujeto y evita sombras nítidas.

Flash Hss

Equipado con el primer flash RGB sincronizado de alta velocidad (1/8000) con una salida potente, con tiempo de reciclaje cero para obtener más potencia cuando la necesita, Titan X1 también es ideal para fotógrafos profesionales de estudio y retratos.

 Dispare a cualquier temperatura de color en todo el espectro CCT, para un aumento significativo del rendimiento sobre el rendimiento de luz continua. También puede disparar en cualquiera de los 16,7 millones de colores de Titan para obtener los mejores efectos de iluminación creativos y rendimiento de la batería.

La mejor eficiencia energética en su clase

Titan X1 es un dispositivo muy atraactivo en cuando a su gasto energético independientemente del lugar dónde se esté filmando. Reduzca sus costos operativos en el estudio mientras mantiene a los talentos frescos y reduzca las facturas de servicio con una vida útil de LED de> 50,000 horas. Fácil de transportar, rápido de instalar y con un excelente rendimiento de la batería, Titan X1 se adapta igualmente a su hogar en el estudio o en el lugar.

Nivel de control sin precedentes en iluminación

Con los beneficios adicionales de la conectividad Bluetooth (para el control de la aplicación), LumenRadio CRMX, cableado y wDMX, receptor flash Elinchrom Skyport integrado y RJ45 de serie, el Titan X1 proporciona un control total directamente desde el primer momento.

Titan X1 se puede activar de forma inalámbrica a una velocidad de hasta 200 m (656 pies) con el receptor de flash Elinchrom Skyport integrado, con transmisores Skyport disponibles para las principales marcas de cámaras.

Creatividad gracias a los efectos visuales Cine SFX

Diseñado en conjunto con Stefan Lange, veterano de efectos visuales (Batman, James Bond Skyfall, Tomb Raider), CineSFX ™ utiliza el motor RGB de Titan para ofrecer efectos de iluminación realistas a todo color.

Cuenta con el galardonado conjunto de CineSFX ™ (Fuego, Rayo, TV, Disparo, Paparazzi y más) le permite agregar drama a una escena en cualquier momento. Personalice, guarde y recupere instantáneamente sus configuraciones favoritas para reducir el tiempo en el set.

Rendimiento y calidad

Calidad en la que puede confiar Calibrado individualmente a mano y fabricado con materiales de la más alta calidad, Titan ™ X1 ofrece un rendimiento excepcional y años de servicio confiable. Diseñado y fabricado en el Reino Unido con estrictos estándares aeroespaciales, el Titan ™ X1 representa lo último en tecnología LED con un diseño elegante pero robusto.

Características del panel LED Titan X1

  • El panel 1 × 1 más versátil del mercado
  • La mejor salida de luz y eficiencia energética de su clase
  • Amplia biblioteca de más de 1300 geles estándar
  • HSS de flash de 1/8000 con un rendimiento de máxima potencia y sin tiempo de reciclado
  • Permite ajustar electrónicamente la difusión, el enfoque y la propagación con la tecnología SmartSoft ™
  • Pantalla táctil con iconos de inicio rápido y 50 ajustes preestablecidos de usuario para una configuración rápida
  • CRI: 98, TLCI 98
  • Temperatura de color CCT de 3000K a 10,000K
  • 5 modos de iluminación: CCT, HSI, RGBW, XY y Filtro, desbloquea infinitas posibilidades con control total sobre el color.
  • El primer flash RGB sincronizado de alta velocidad del mundo sin tiempo de reciclaje
  • Conjunto galardonado de CineSFX ™ funciones creativas como (Fire, Lightning, TV y más)
  • Tecnología RGBWW de vanguardia para 16,7 millones de colores vivos
  • Capacidades incorporadas de Bluetooth, DMX inalámbrico y Lumenradio CRMX
  • Peso: 6.8 Kg , sin soporte

¿Qué encontrarás en la caja del foco Titán X1?

  •  Luz LED Rotolight TITAN X1
  • Fuente de alimentación
  • Cables
RL0040

Opiniones

Escribe tu opinión

Rotolight Titan X1 iluminación LED profesional

  • Ofrece la mejor salida de luz y eficiencia energética de su clase
  • El primer flash RGB de sincronización de alta velocidad del mundo sin tiempo de reciclaje
  • Tecnología RGBWW de vanguardia para 16,7 millones de colores vivos
  • Peso: 6.8 Kg

El Rotolight Titan ™ X1 reinventa el panel 1 × 1; con la mejor potencia de su clase junto con un conjunto de características pioneras que lo convierten en el foco perfecto tanto en estudio como en localizaciones.

Escribe tu opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Categorías relacionadas con: Rotolight Titan X1 iluminación LED profesional