• Nuevo
Rotolight Titán X2 con Standard Yoke

Rotolight Titán X2 con Standard Yoke

5.109,00 €
Impuestos incluidos

El nuevo y revolucionario Titan™ X2 de Rotolight redefine el estándar de la iluminación cinematográfica ya que es la antorcha de luz suave 2×1 más ligera y luminosa. Se trata de un foco de suave luz LED con tecnología punta RGBWW que respeta la fidelidad de color muy eficazmente. Tiene la suficiente potencia como para adaptarse a cualquier situación e iluminar de de forma excepcional a lo largo de todo el espectro CCT de 3.000K a 10.000K. Titan™ X2 representa lo último en tecnología LED dentro de un cuerpo robusto, compacto y resistente. 

Referencia: RL0030
Compartir

Rotolight Titán X2 con Standard Yoke


El Rotolight Titan™ X2 es un innovador LED de luz suave que utiliza la tecnología RGBWW más avanzada para proporcionar una salida de luz sin igual, que respeta la fidelidad de color y refleja unos tonos de piel suaves y agradables. Cuenta con una precisión de color excepcional y un conjunto de características pioneras en la industria diseñadas para mejorar sus posibilidades creativas.

Diseñado y fabricado en el Reino Unido cumple todos los estándares de máxima exigencia. Con más de 25 tecnologías patentadas, Titan™ X2 representa la cúspide de la iluminación con LED, superando los límites de la innovación y la excelencia técnica.

Titan™ X2 representa lo último en tecnología LED dentro de un cuerpo robusto, compacto y resistente, diseñado para durar. Titan™ X2 es la luz suave de 2×1 más brillante jamás fabricada. Destaca por la reproducción de colores y la tecnología SmartSoft™, pionera en la industria. Permite ajustar electrónicamente la difusión, el enfoque y la extensión de la luz; eliminando la necesidad de geles, mientras que su magnífica salida suave y su gran apertura de haz envuelve favorablemente a los sujetos.

Su interfaz fácil de usar con iconos de inicio rápido y 10 preajustes personalizables ahorra tiempo en el set. Con una pantalla táctil a todo color y la amplia biblioteca de filtros hace que se pueda conseguir el color exacto que se desea en un momento dado.

Titán X2 es un foco potente de gran calidad

Titan™ X2 es una antorcha de luz suave , ligera y muy luminosa. Tiene la suficiente potencia como para adaptarse a cualquier situación de luz e iluminar de manera excelente a lo largo de todo el espectro CCT de 3.000K a 10.000K. Ideal para trabajar de manera ágil, el Rotolight Titan™ X2 no parpadea en ningún ángulo o intensidad.

Intuitivo, ágil y funcional con SmartSoft™

Gracias a las nuevas tecnologías como SmartSoft™ y su memoria de ajustes personalizables Titan X2 permite ajustar electrónicamente la difusión de luz, el foco, así como el ancho y el rango del haz de luz.

 SmartSoft™es una revolución en cuanto a control de iluminación, ahorra tiempo y dinero, puede ajustarse de manera local, a través de DMX o en modo inalámbrico. Con el ángulo de apertura más grande que cualquier otro 2×1, el Titan™ X2 emite una luz suave y agradable que rodea el sujeto de manera armoniosa evitando así las sombras duras.

Además, permite prescindir de filtros de gel y concede a los profesionales el control como nunca antes ya que ofrece una extensa biblioteca de más de 1300 geles estándar de la industria accesibles con sólo pulsar un botón y cinco modos de iluminación: CCT, HSI, RGBW, XY y Filtro.


Su pantalla LCD táctil y un menú rápido e intuitivo convierten a Titan™ X2 en un magnífico ejemplo de dispositivo bien diseñado. Ya no es necesario navegar por infinidades de complejos submenús, sino que cualquier profesional tendrá la posibilidad de acceder a programas claves apretando un solo control de forma muy intuitiva ahorrando tiempo.

Además, se pueden personalizar hasta 10 ajustes para acceder a ellos de inmediato. Por primera vez, es posible ver fácilmente toda la paleta de filtros que ofrece el Titan™ X2, previsualizar la gama de colores disponibles y elegir con el que se quiere grabar acabando así con las estimaciones aproximadas.

Titan™ X2 es compacto y robusto

Es el mejor de su clase en eficiencia lo que lo convierte en una herramienta ideal tanto para tomas en el estudio como en exteriores. Es compacto y robusto, tiene 4 asas de aluminio y está disponible con una amplia variedad de opciones de montaje. Cada Titan™ X2 ha sido cuidadosamente calibrado a mano, diseñado y fabricado en el Reino Unido según los estándares aeroespaciales más exigentes y creado con materiales de máxima calidad, por ello, es una antorcha que trabaja de manera excepcional durante años.

Precisión cromática con PentaChromic Colour EngineTM

Disfrute de una precisión de color que causa impacto gracias a PentaChromic Colour EngineTM de Rotolight que garantiza colores vívidos, saturados y exactos.

Desarrollado empleando tecnología punta RGBWW las prestaciones de color destacan tanto en el índice de reproducción cromática (CRI) como en el índice de color en la iluminación de cine/televisión (TLCI). CRI: 98, TLCI 98.

Titan™ X2 es muy meticuloso en su reproducción de la luz natural, iluminando a los sujetos de manera favorable durante la grabación y reduciendo radicalmente la necesidad de retoques en la postproducción.

Rotolight pone a tu alcance una increíble paleta de más de 16,7 millones de colores vibrantes, todos accesibles a través de 5 modos de iluminación: CCT, HSI, RGBW, XY y filtros que incluye una amplia paleta de más de 1.300 filtros de gel estándar en la industria.

Funciones creativas con CineSFX™

Titan™ X2 incluye las premiadas funciones CineSFX™ que simulan efectos de luz reales para ofrecer una infinidad de opciones creativas. Algunos de los efectos son: Fuego, Relámpagos, Televisor, Disparos, Paparazzi, etc. y que eliminan la necesidad de los caros y engorrosos procedimientos que exigen las flicker-box.

Las funciones del patentado CineSFX™ se desarrollaron en conjunto con Stefan Lange, veterano de Visual FX (Batman, James Bond ‘Skyfall’, TombRaider) y emplean el generador de colores RGP.

Versátil, sin tiempo de reciclado y compatible con las principales marcas

Titan X2 es muy versátil ya que cuenta con una variedad de opciones de montaje, puede ser posicionado en cualquier ángulo y permite apilar múltiples accesorios para grandes conjuntos. Con cuatro mangos seguros de aluminio, Titan es fácil de maniobrar y rápido de montar.

Además, de ser el accesorio ideal para cinematógrafos y broadcasters, el Titan™ X2 ofrece HSS de flash de 1/8000 con un rendimiento de máxima potencia y sin tiempo de reciclado. Siendo perfecto para estudios de filmación y de fotografía profesionales.

Con un receptor flash Elinchrom Skyport integrado y la capacidad de disparar de manera inalámbrica hasta 10 Titan™ X2 a una distancia de hasta 200m con el Rotolight HSS Transmitter que está disponible para todas las principales marcas de cámaras.


Titan™ X2 es compatible con LumenRadio y está equipado con Bluetooth (control vía App) y soporte para wDMX/ cable, receptor flash Elinchrom Skyport y RJ45, para pleno control del foco desde el primer momento.

Características de Titán con Standard Yoke

  • Potencia y calidad del foco
  • Agilidad gracias a las nuevas tecnologías como SmartSoft™ y memoria de ajustes personalizables
  • Calidad de color con PentaChromic Colour EngineTM
  • CRI: 98, TLCI 98
  • 5 modos de iluminación: CCT, HSI, RGBW, XY y filtros
  • Temperatura de color de 2800K a 10000K
  • Funciones creativas con CineSFX™
  • Increíblemente versátil, sin tiempo de reciclado y compatibilidad con las principales marcas
  • Compacto y robusto
  • Amplia biblioteca de más de 1300 geles estándar
  • HSS de flash de 1/8000 con un rendimiento de máxima potencia y sin tiempo de reciclado
  • Vida útil de los LED de más de 50.000 horas.

¿Qué encontrarás en la caja del foco Titán X2 con Standard Yoke

  •  Luz LED Rotolight TITAN X2
  • Standard Yoke
  • Fuente de alimentación
  • Cables
RL0030

Opiniones

Escribe tu opinión

Rotolight Titán X2 con Standard Yoke

El nuevo y revolucionario Titan™ X2 de Rotolight redefine el estándar de la iluminación cinematográfica ya que es la antorcha de luz suave 2×1 más ligera y luminosa. Se trata de un foco de suave luz LED con tecnología punta RGBWW que respeta la fidelidad de color muy eficazmente. Tiene la suficiente potencia como para adaptarse a cualquier situación e iluminar de de forma excepcional a lo largo de todo el espectro CCT de 3.000K a 10.000K. Titan™ X2 representa lo último en tecnología LED dentro de un cuerpo robusto, compacto y resistente. 

Escribe tu opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

en la misma categoría

Categorías relacionadas con: Rotolight Titán X2 con Standard Yoke