Steiner

Prismáticos Steiner

Los prismáticos Steiner de alta tecnología alemana ofrecen estándares de rendimiento óptico y resistencia innovadores. Con décadas de experiencia en el campo militar los prismáticos se reflejan en los productos urilizados por civiles.

Poseen una garantia Española de 10 años

Steiner fabrica los prismáticos más resistentes del mundo. Cada cristal se somete a estrictos controles de calidad. Mediante pruebas como la colimación, la resistencia a los golpes y la resistencia al agua y a la temperatura, Steiner se asegura de que todos sus prismáticos aguanten las condiciones más extremas.

La empresa ofrece modelos de prismáticos con diversas características:

- Prismáticos de Porro rugoso: El sistema de porro crea una imagen 3D realista, con la máxima profundidad de campo, para una evaluación y orientación precisas.

- Con sistema de presión de nitrogeno. Solución patentada para evitar que los prismáticos se empañen con la variación de temperatura de -40º a +80ºC.

- Más luz y mejor imagen. Todos los primáticos y visores Steiner tienen lentes con recubrimientos patentados y diferentes compuestos que ayudan a maximizar la claridad, color y definición de las imágenes. Con ópticas desarrolladas especificamente para el servicio militar.

- Opción de primsáticos avanzados con brújula incluida.

- Opción con telémetro láser

La construcción de las lentes de Steiner aseguran la estabilidad incluso con sacudidas fuertes y vibraciones.

Las carcasas resistentes de policarbonato Makrolon o de aleación de magnesio con base de aceites, disolventes, calor, frío, sol y agua salada.

Los tubos de una pieza de nitrógeno presurizado de 34 mm son a prueba de golpes hasta 900 G.

Todas las ópticas son a prueba de niebla e impermeables, están selladas contra el polvo, la suciedad y la humedad.

Todos los productos son impermeables y algunos de ellos pueden resistir en el agua hasta 10 metros de profundidad. La óptica Steiner, diseñada con fuerzas especiales y expertos en armamento y construida según estrictas exigencias, responderá a todas sus necesidades.

Por orden de rendimiento óptico: Commander, Wildlife, SkyHhawk 4, BlueHorizons y Safari Ultrasharp