Mochilas de fotografía, bolsas y maletas de transporte

Mochilas, maletas, fundas, bolsas de fotografía

Tenemos el mayor catálogo online de mochilas de fotografía, bolsos y maletas para transportar tu equipo fotográfico cómodamente y bien protegido. De mochilas grandes y pequeñas de marcas de primer nivel como Vanguard, Peli, Lowepro, Manfrotto a trolleys de fotografía, encuentra en nuestra tienda online el catálogo de materíal de transporte de fotografía más completo, al mejor precio y con envío gratis a partir de 150 €

Filtros activos:

Elige el modelo de maleta fotográfica o bolsa teniendo en cuenta su tamaño y peso así como el uso principal que se le va a dar y el tamaño máximo interior para que pueda albergar el material fotográfico que necesites protejer. 

Muchas de las nuevas mochilas fotográficas disponen de bolsillos internos para llevar Tablets o Ipads, ordenadores portátiles cámaras sin espejo o DSLR profesionales objetivos y flashes compactos. Incluso con anclaje trasero lateral para poder transportar un trípode o bastones de senderismo entre otros.

Si buscas una maleta rígida de fotografía te recomendamos que valores comprara una maleta Peli, líder mundial por sus maletas rígidas garantizadas de por vida, con protección sin igual, dentro y fuera del agua, configurables gracias a su foam precortado interior. 

En nuestra tienda online dispones de varios tipos de mochila de fotografía, estuches y trolleys en diferentes tamaños, configuraciones y colores. También disponemos fundas o bolsos para pies de estudio alargados y estrechos de hasta 1,20 mts de las marcas Godox, Vanguard, Peli, entre otras etc.

Si necesitas más información sobre modelos, tamaños etc puedes escribirnos a info@foto321.com

Subcategorias de: Mochilas de fotografía, bolsas y maletas de transporte