Objetivos de Focal Fija

Objetivos de Focal Fija

Los objetivos para cámara de una sola focal son más luminosos, sus lentes internas no se mueven, pueden ser algo más pesados por el mayor diámetro de las lentes o más ligeros por no tener que mover más lentes internas. Pero el resultado final dará por lo general una mayor definición y resolución.

En esta sección los objetivos fijos disponibles desde 20mm hasta teleobjetivos de 800mm

Puedes encontrarlos desde los angulares para fotografiar time lapse, macro, hasta a tele foto de diferentes tipo para retratos, deportes, macro-fotografía, etc.

En cualquier caso las focales fijas suele ofrecer y gozar casi siempre un rendimiento notablemente superior a cualquier objetivo de tipo zoom del mercado, más notorio en las esquinas de la imagen.

Las lentes de estos objetivos suelen maximizar el rendimiento del resultado pues son hechas específicamente para cubrir una sola focal. Teniendo como habitual un bokeh de mayor suavidad y naturalidad que otro que tenga longitud variable de zoom.

Cuanto más luz deje llegar al sensor (antes era la diapositiva o negativo) de la cámara más grandes serán las lentes de los objetivos de Focal Fija. Esto también se reflejará en el precio y calidad de resultados.

Los objetivos de focal fija obligarán al fotógrafo a moverse pues de ello dependerá el encuadre deseado.

Si necesitas más información sobre este tipo de objetivos de focal fija escríbenos a: info @ foto321.com (Escribir seguido)

Objetivos de Focal Fija

Filtros activos: