Objetivos para Canon

Objetivos para Canon

En esta sección podrás ver los objetivos para cámaras Canon que tenemos disponibles. Bien sean de focal fija o lentes zoom. Todos ellos son válidos para trabajar y compatibles con cámaras Canon EF DSLR reflex en formato Full Frame y APS-C.

Algunas marcas con las que trabajamos son Sigma, Tamron, Tokina, Yongnuo entre otras bien sea con enfoque manual o autofoco. Los nuevos modelos incluyen lentes con recubrimiento de flúor asi como sellado contra salpicaduras de liquidos y polvo.

Nuevos tratamientos de las lentes hacen que mejoren notablemente en rendimiento y minimizan las aberraciones crómaticas. Todos ellos además incorporan un motor interno que en muchos casos es rápido, preciso y silencioso.

Si necesitas más información sobre cualquiera de los objetivos para Canon que mostramos más abajo puedes ponerte en contacto con nosotros en el email: info @ foto321.com (Escribelo todo seguido)

Filtros activos:

Lentes para Canon

Disponemos de varios modelos de lentes para Canon compatibles de las marcas Tamron, Sigma, Tokina y Samyang de gran rendimiento y calidad óptica. 

Sigma ofrece lentes para Canon de la serie Art y Sport todas ellas compatibles con la montura para Canon y sus cámaras digitales con y sin espejo

Puedes encontrar estos lentes para cámaras Canon en la tienda online de fotografía Foto321.com. Escríbernos a nuestro email. info @ foto321.com (todo seguido) y te responderemos lo antes posible.