Objetivos Tokina

Los objetivos Tokina de gran calidad fabricados por Kenko en Japón, también conocido por ser el fabricante de otros articulos de gran calidad como filtros, binoculares, telescopios, microscopios entre otros. Estos objetivos diseñados con la última tegnología de mercado ofrecen una gran calidad de imagen. Disponibles en Foto321.com con 2 años de garantía española. Con entrega en 24-48 hrs a través de mensajería urgente para España y Portugal.

Los objetivos Tokina tienen un pasado de más de 60 años fabricando lentes de gran calidad pensados para la utilización con cámaras DSLR. Además destacan por su robustez y objetivos zoom muy luminosos y apertura constante en todo el recorrido del zoom. Como ejemplos el ATX 116 Pro DX o el zoom 11-16mm f/2.8

Los objetivos de la serie ATX-Pro tienen un mecanismo interno que permite pasar de enfoque automático a manual con solo empujar el anillo hacia delante para tener modo autofoco AF y el tirando del anillo hacia atrás hacia la cámara hasta oir un click para tener un enfoque manual MF. Este sistema permite tener un gran control sobre el enfoque.

Los objetivos traen incluido una bolsa de transporte y un parasol dedicado.

Objetivos Tokina

Filtros activos: