Objetivos Zoom

Objetivos Zoom

Los objetivos con distancia variable o zoom son todos aquellos que permiten al fotógrafo el uso de más de dos focales en una como por ejemplo un 24mm, un 28mm y un 35mm permitiendo cubrir en este caso desde 24mm a 35mm con un solo objetivo.

Los hay disponibles desde los gran angulares hasta los teleobjetivos zoom de gran alcance.

La principal diferencia con respecto a los objetivos de focal fija es que tienen aperturas de diafragma más cerrados, entra menos luz y son algo más lentos.

Al combinar distintas lentes para conseguir la focal deseada tienen que sacrificar la luz que dejan entrar asi como la calidad de la imagen que se puede ver desfavorecida por las aberraciones cromáticas, distorsiones, entre otros.

La gama profesional con objetivos zoom luminosos, mejora en muchso aspectos añadiendo aperturas de hasta f/2.8, incorporando lentes de ultima generación de gran rendimiento y unos motores de enfoque cada vez más rápidos y precisos.

Los objetivos zoom son el ideal para iniciados y profesionales que necesiten cubrir varias distancias focales en un mismo objetivo, optimizando presupuesto y espacio en sus mochilas fotográficas.

Si necesitas más información sobre que objetivo zoom elegir puedes escribirnos a: info @ foto321.com

Objetivos Zoom

Filtros activos: