Pack Baterias

Pack de baterias

Los pack baterias externas para flash permiten una carga más rápida del flash de mano. Se utilizan principalmente en situaciones donde se requiera que el flash tenga máxima carga en el menor tiempo posible, en situaciones como deportes, eventos sociales como bodas, bautizos, moda,  prensa y fotoperiodismo,etc.

Dependiendo de la potencia del destello utilizado el tiempo de reciclaje puede ser casi instantaneo o bien de un segundo a máxima potencia con flashes automáticos como el SB910, 580EX II, 600EX, YN 565EX , Voeloon V760, Metz 58 AF2 y similares modelos con número guia de 58. En todos los casos se deben mantener las pilas introducidas en el propio flash (para la energia necesaria para estos). Solo el flash Metz 58AF-2 permite trabajar con un pack baterias para flash externo sin necesidad de tener las pilas AA introducidas en el propio flash.

Nos encontramos con otras situaciones donde puedes utilizar un pack de baterias con un flash manual. Si mantienes la misma distancia del flash al sujeto, tendrás una potencia de salida prefijada para la correcta exposición como por ejemplo retratos, fotografía de bebes, barrera para animales, modo estroboscópico para congelar el movimiento, etc. En estas situaciones el pack de baterias te será de ayuda por que siempre estará listo para el siguiente disparo. Puedes utilizar flashes de mano manuales como el modelo YN 560 IV o el YN 560 III (este último se puede cancelar el modo "stand by" para fotografía de animales). Ambos tiene una entrada para pack de baterias modelo Canon y poseen un alto numero guía de 58.

Los pack baterias para flash pueden ser utilizados con pilas tipo AA o ser de tipo petaca. Las primeras pueden utilizarse con 6X pilas o bien con 8X AA, son fáciles de encontrar en caso de que se necesiten pero son algo más pesadas.

Los pack baterias con bateria tipo petaca tienen una mayor carga de hasta 4200 mAh y aguantan mayor número de disparós por cada carga. Disponibles los modelos Propac Godox PB820 y Godox Propac PB960 Canon, Nikon y Metz asi como todos los flashes que dispongan de entrada similar como los Yong Nuo y Voeloon disponibles en nuestra tienda online.

El modelo Godox Propac PB960 puede suministrar energia sin problemas a los Godox Witstro AD180 y AD360 con número guia 60 y 80 respectivamente y también a dos flashes de mano a la vez sin perder capacidad de recarga.

Si necesitas ayuda para la elección de tu pack de baterias nos puedes localizar en nuestro email: info @ foto321.com

Pack Baterias

Filtros activos: