Paraguas

Paraguas

La solución económica para iluminar como un profesional. Con los paraguas se consigue una iluminación suave y difuminada perfecta para retratos y bodegones.

Hay paraguas de fotografía de diferentes tipos:

Los difusores. Dejan pasar la luz a través y son los más utilizados por fotografos iniciados y avanzados.

Los reflectores. Suelen tener una tela interna plateada o blanca para reflejar la luz.

Los modelos brollybox son paraguas reflectores pero con una tela difusora añadida. Cuando rebota la luz en el interior pasa por la tela difusora dando como resultado, un gran parecido a una softbox o ventana.

Paraguas 2 en 1. Permiten trabajar bien como reflectores rebotando la luz en su interior o bien como paraguas tráslucidos quitando la tela negra reflectora de sus ocho varillas. Opción cómoda para trabajar transportando menos paraguas.

Diferentes tamaños disponibles desde los de 80 cm hasta de 185 cm. Con 8 varillas para los más sencillos o con 16 varillas para los más grandes. A mayor tamaño del motivo a fotografiar mayor necesitará ser la fuente de iluminación si se quiere conservar la misma luz difusa.

Los paraguas más utilizados con los flashes de mano son los paraguas de 80 y 100 cm. Para tamaños superiores se recomienda utilizar al menos dos flash de mano con rótulas especiales o bien flashes más potentes o bien flashes de estudio.

Disponibles también paraguas plegables con varillas hexagonales muy cómodos cuando se tiene poco espacio.

Normalmente los paraguas de fotografía siempre se colocan en las rótulas diseñadas para tal efecto y estas a su vez sobre pies de estudio que ya viene preparados para sostenerlos gracias a la espiga común a todos ellos.

Si necesitas más informacion relacionada con los paraguas de fotografía puedes contactarnos en info@ foto321.com

Filtros activos:

Paraguas de fotografía

Disponemos de diferentes tamaños de paraguas de fotografía. Desde 80cm hasta 185cm de diámetro.

Pueden ser convencionales de 8 varillas o de hasta 16 varillas para un efecto en la púpila del ojo con efecto más natural, siendo este tipo de paraguas más robusto.

Los paraguas de fotografía disponen de una varilla central y se abren y colocan facilmente en los flashes de estudio. Para utilizarlos con los flashes de mano es necesario ayudarse de rótulas de fotografía que permitan el inclinamiento y tengan una entrada para colocarlos y sujetarlos a la distancia que nos hagan falta.

Los paraguas de fotografía suelen dispersar la luz hacia los laterales por lo que en espacios pequeños puede ser un inconveniente. En estos casos utiliza una parábola para controlar el haz de luz

Si necesitas más información sobre los diferentes paraguas disponibles para fotografía puedes contactarnos en la tienda de fotografía online Foto321.com y te responderemos lo antes posible.

Subcategorias de: Paraguas