Paraguas reflectores plateados

Paraguas de fotografía reflectores plateados

Los paraguas reflectores con interior plata permiten obtener una luz rebotada algo más dura que los blancos, siendo dirigida y reflejada la luz del flash o foco que sale de su interior.

Estos modificadores de luz tienen la ventaja de que son ligeros y faciles de transportar. Son la opción más económica de suavizar la luz producida por una fuente de luz como un flash de mano compacto o flash de estudio.

El coste de los paraguas de fotografía reflectores plateados es más bajo que si lo comparamos con otros modificadores de luz. Disponen de una varilla central metálica que hace de unión y vertebra para las varillas de sujeción de la tela. Los más sencillos disponibles en versiones de 8 y los más avanzados y de mayor calidad de 16 varillas.

Disponibles en varios tamaños para iluminar diferentes superficies.

En esta categoría incluimos los paraguas Brollybox que tienen un interior plateado y por fuera disponen de una tela difusora blanca. Estos modelos producen una luz suave muy parecida a los softbox.

Filtros activos:

Paraguas para fotografía reflectores plateados

Disponemos en la tienda de fotografía online de varios modelos de paraguas para fotografía reflectores plateados.

Elije el tamaño y marca en la tienda de fotografía Foto321.com. Si necesitas ayuda contactanos en el email: info @ foto321.com (escríbelo todo seguido) y te responderemos lo antes nos sea posible