Brazo para jirafa BG66

Brazo para jirafa BG66

37,90 €
Impuestos incluidos

Brazo para pie tipo jirafa o boom. Hecho en aluminio. Este brazo telescopico se puede utilizar como jirafa o como extensión colocandolo sobre cualquier pie de estudio. Muy fácil de instalar con su ceferino incluido. Peso máximo soportado 3 kgs

Referencia: 1110454
Compartir

Brazo para jirafa BG66

Brazo soporte hecho en aluminio que permite colocar diferentes accesorios de iluminación en posición horizontal o cenital sosteniendolos con un contrapeso

Consta de 2 secciones extensibles.

Longitud: Min: 75 cm - Máx: 140 cm.

El brazo para jirafa BG66 soporta un peso máximo de 3 Kgs.

Con este brazo se puede convertir un pie de estudio en una jirafa / boom de una forma fácil y rápida.

El brazo para jirafa BG66 telescópico o boom ligero incluye:

  • 1x Brazo telescópico
  • 1x Abrazadera con gancho
  • 1x Bolsa de nylon con bolsillos para poner el contrapeso deseado.

 

*Otra opción interesante de este brazo es que puede utilizarse, para levantar un flash (con su rótula, paraguas o ventana plegable -no incluido) por encima de la persona u objeto a fotografiar teniendo una luz cenital.

 

Si tienes alguna duda escribenos a info @ foto321.com los 7 dias de la semana*. (Intentaremos responderte lo antes posible) o bien llamanos a los teléfonos: 91 884 8772 / 619 205 659 en nuestro horario de 10 a 2 y de 4 a 7 pm de lunes a viernes.

Las últimas novedades en productos, horarios,etc siempre estarán anunciadas en la portada / inicio de Foto321.com

CZ Europe
1110454

Opiniones

Grado 

17/10/2018

Excelente

Antes de describir el producto, decir que la atención y trato aquí siempre son de primera. El envío super rápido de un día para otro y siempre perfectamente informado del proceso por email con todo detalle.
Tenía muchas dudas en cuanto a adquirir un brazo de jirafa. Lo que más me preocupaba era que pudiera aguantar bien el peso de un flash speedlight y un octabox. Leía los comentarios de otros modelos en otros comercios y se me quitaban las ganas. Fianalmente el resultado ha sido excelente. Puede de sobra. Es muy estable y el material se ve calidad aceptable para el precio que tiene. Para un aficionado como yo no puedo pedir más. Lo manejo como quiero y en cualquier posición o rotación sigue siempre estable. Con contrapeso claro. Con dos flashes dentro del octabox ya tienes que añadir más contrapeso. Pero aún es estable y manejable. Si es para un flash, con poner dos botellitas de agua en los sacos basta. Para dos flashes me ha resulatdo mejor colgarle una garrafa de agua y llenarla al peso adecuado (2 litros). Muy contento.

Grado 

24/01/2016

Un buen producto a buen precio.

Recibí el producto en el plazo marcado, bien embalado y con todos sus componentes en perfecto estado.
Muy buen brazo, fácil de montar en cualquier pie de estudio, aguanta perfectamente de mis paraguas de 80 y 102cm y mi caja de 40x40.
Ligero para transportar, ideal si tienes un ayudante, ya que te permite poder usar un flash sin necesidad de un pie, en ciertos sitios de difícil acceso.
Buena relación calidad - precio.

Escribe tu opinión

Brazo para jirafa BG66

Brazo para pie tipo jirafa o boom. Hecho en aluminio. Este brazo telescopico se puede utilizar como jirafa o como extensión colocandolo sobre cualquier pie de estudio. Muy fácil de instalar con su ceferino incluido. Peso máximo soportado 3 kgs

Escribe tu opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

en la misma categoría

Te puede interesar

Categorías relacionadas con: Brazo para jirafa BG66