Jirafas y Soportes

Jirafas y Soportes

Las jirafas o boom junto con otros soportes para fotografía suelen utilizarse para colocar flashes de estudio, flashes compactos o focos de iluminación a cierta altura por detrás del sujeto para dar un contraluz o bien usarse para iluminar en fondo. También puedes utilizarlos para bajar la fuente de luz a ras de suelo, en algunos modelos.

Las jirafas y soportes suelen tener una base de las patas amplia para tener una mayor estabilidad y asi poder soportar el peso de los modificadores de luz que se coloquen en estos.

Puedes elegir diferentes modelos de jirafas y soportes en esta sección, selecciona el modelo en base a la longitud del brazo que vayas a colocar en posición horizontal asi como el peso máximo soportado, teniendo en cuenta el peso total que vas colocar en el extremo de estos.

Los modelos disponibles pueden ser de una pieza donde el brazo se puede extender y permite inclinación. Los soportes, brazos de extensión son una manera sencilla y más económica de convertir un pie de estudio en una jirafa. Estan limitados por el peso máximo que pueden sostener asi como el pie o trípode sobre el que se coloquen.

Si necesitas más información sobre los distintos modelos de jirafas y soportes de fotografía disponibles puedes escribirnos a info @ foto321.com (Esbribelo todo junto).

Jirafas y Soportes

Filtros activos: