

Pie de estudio bajo L01 con columna extensible
- Altura mínima: 14 cm
- Altura máxima: 67 cm
- Espigote extraible incluido
- Peso máximo soportado: 5 kg
Soporte para flash de suelo con columna central en aluminio modelo L01. Es perfecto para situar en el suelo para flashes de estudio, focos o flashes de mano. Tiene una máxima altura con columna de hasta 67 cm, sus patas son plegables en forma de abanico para guardarlo fácilmente y cuenta con espiga 1/4 -3/8. M.
¿Tienes preguntas o dudas acerca de este soporte para flash? Escríbenos a info @ foto321 .com. Cómpralo ahora y aprovecha el envío rápido en solo 24/48 horas
Soporte para flash bajo con columna extensible
El pie de estudio L01 con columna extensible, se puede plegar en forma de abánico para un mejor transporte. La pata del pie de estudio más larga de 34 cm y la más corta de 28 cm.
Permite utilizarse con flashes de estudio, focos, flashes mano.
Características del pie de estudio bajo L01 con columna extensible:
- - Minima Altura de 14 cms
- - Máxima altura con columna sin desplegar: 47cms.
- - Máxima altura con columa desplegada: 67 cms.
- Realizado en aluminio negro anodizado robusto. - - Con espiga doble. Tornillos de 1/4 y 3/8 en los extremos.
- - Soporta un peso máximo de 5.0 kg
- - Peso de 1185 gramos
Como accesorios para el pie de estudio L01 con columna puedes montarle cualquiera de las rótulas para paraguas disponibles y disparadores remotos, flashes de estudio, entre otros.
Opiniones
Pies de estudio bajos
con ellos puedes usar las ventanas de 60x90 y los flashes de estudio a ras del suelo sin ningún problema, soportan el peso perfectamente y son muy estables
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
02/07/2020
Pie de estudio L01 con columna
Robusto y versátil. Adquirí uno, y ahora he comprado dos más. Aguantan flashes pesados y al poder usarlos con y sin la columna son muy versátiles a la hora de colocar los flashes a ras de suelo y bien algo más altos para iluminar un fondo