Soportes neumáticos para flashes y focos

Disponemos el catálogo online más completo de soportes para focos de iluminación con sistema neumático, ideales para trabajar con equipo pesado o muy delicado.

Este sistema neumático sistema consiste en almacenar aire entre las secciones al elevarlas y si por error u omisión se suelta el bloqueo de la sección, este sistema amortigua la caída del equipo colocado encima, liberando aire en su suave descenso, evitando daños tanto en los focos como en las manos. Los soportes neumáticos para focos y flashes que cuentan con este sistema suelen ser ligeros y se suministran en diferentes tamaños, alturas y pesos soportados.

En la parte superior de los soportes para flash se puede incluir una espiga estándar para colocar directamente el flash y también contamos con modelos con columna central extraible y con una espiga adicional en una de las patas. Pueden usarse también con cualquier flash, incluso de mano.

Son más ligeros que las versiones con muelles entre las secciones Elige tu modelo de soporte neumático para focos entre los disponibles en esta categoría.

Si tienes preguntas o dudas puedes escribirnos a info @ foto321 .com o llámanos al 0034 619 205 659, ofrecemos asesoramiento profesional gratuito y 15 días de prueba sin compromiso. .