Soportes para fondos portatiles

Soportes para fondos portatiles

Estos soportes para fondos de fotografía son ligeros y manejables, pensados para trabajar en localización o exteriores.

Para utilizarse principalmente con fondos de tela principalmente de algodón lavable por su poco peso o similar. Tienen un ancho variable según el modelo hasta 3 metros de anchura.

Estos modelos de soportes para fondos portatiles no estan recomendados para colocarles fondos de papel o vinilo pues requieren de expansores en los laterales que puedan sostenerlos y bloquearlos. Puedes ver los soportes y anclajes para fondos de estudio en la sección de estudio.

Los soportes para fondos portatiles utilizan como soporte diferentes tipos de pies de estudio. Los más sencillos suelen tener partes de plástico, los más avanzados en aluminio disponen de sistemas de protección neúmatica entre las secciones para minimizar cualquier caida brusca de lo que tengamos colocado en el soporte. El diámetro del tubo central es a tener en cuenta pues también hay varios diámetros para posteriormente acoplar unas pinzas de sujeción que se adapten correctamente

Puedes convertir cualquier pie de estudio robusto en un soporte para fondos portatiles utilizando una tubo o barra telescópica acoplandosela al extremo de la espiga de estos.

Si deseas tener más información sobre estos soportes para fondos y accesorios puedes contactarnos en nuestro email. info @ foto321.com (Escribir seguido)

Filtros activos: