Alimentadores de red

Alimentadores de red

Estas fuentes permiten dar alimentación bien eléctrica o de bateria (cámaras) a diversos aparatos electrónicos como flashes de estudio, generadores autónomos, focos y lámparas LED, cámaras de fotografía compatibles entre otros aparatos.

Cada marca fabrica sus alimentadores de red de acuerdo a las especificaciones requeridas por el aparato en cuestión por lo que no es recomendable hacer uso de otros alimentadores que no sean los especificos pues podrian dañar los circuitos internos del aparato.

Todos los alimentadores de red tienen 2 años de garantia y funcionan a 220V. Algunos modelos multivoltaje también lo hacen a 110V.

Los alimentadores de red permiten aumentar la autonomia de uso de los aparatos electrónicos a los que se une. y no limitarse en ocasiones al uso de las baterias.

Si necesitas más información sobre que alimentador de red necesitas puedes escribirnos a info @ foto321.com (Escribe todo seguido) y te responderemos lo antes nos sea posible.

Filtros activos:

Alimentador red

El alimentador red proporciona energia eléctrica a los flashes de estudio, generadores autónomos, focos LED, cámaras fotográficas entre otros aparatos electrónicos