Rótulas

Rótulas

Rótulas para paraguas y fotografía. Se utilizan principalmente con flash de mano y speedites.

Permiten colocarse sobre un pie de estudio o bien sobre un trípode (depende del modelo de rótula).

Si estas buscando rótulas para trípodes de fotografía visita pincha en el enlace (rótulas de bola, 3 ejes, panorámicas, etc).

Todas las rótulas traen en su base una entrada para espiga universal, una entrada para paraguas de diámetro desde 6,5 a 9 mm (lo más habitual).

En parte superior pueden tener bien una zapata ajustable para colocar un flash de mano o bien una espiga (espigote) para colocarle una zapata y otro accesorio que se necesite.

Hay disponibles rótulas de diferentes tipos y tamaños. Las más simples son de plástico duro para un solo flash hasta las metálicas, más resistentes, con adaptador rótula a trípode en su base que pueden sostener desde uno a un máximo de cuatro flashes para mejorar la rápidez de reciclado, aumentar la potencia de destello

También hay disponibles rótulas con varias monturas tipo Bowens como la rótula flash Bowens 2 y tipo Elinchrom (ejemplo: la rótula flash Elinchrom) para poder adaptar y trabajar con los modificadores de estas marcas y utilizando los flashes de mano, principalmente en exteriores por su menor peso y facilidad de transporte.

Rótulas

Filtros activos:

Subcategorias de: Rótulas