Rótulas para 2 o más flashes

Rótulas para 2 o más flashes

Ciertos modelos de rótula para paraguas y flash compacto permiten que se les coloque dos o más flashes o accesorios como receptores de radio.

Disponemos de modelos que admiten dos, tres y hasta 4 flashes de mano lo que permite no solo ganar potencia y alcance del destello, si no también velocidad de reciclado sin necesidad de disparar siempre a máxima potencia. También permite conseguir una "fuente" de luz más grande para una luz más suave.

Las rótulas para 2 o más flashes estan disponibles en diferentes configuraciones y todas ellas permiten el paso de la varilla de paraguas para difuminar la luz pudiendo usar paraguas traslúcidos y reflectores.

Nota: Muchos de los flashes compactos como los flashes de la marca Godox, Yongnuo y Nissin disponen de un receptor radio interno que te permitirá controlarlos y dispararlos a la vez desde su emisor dedicadoo.

Encuentra las rótulas para 2 o más flashes en la tienda de fotografía Foto321.com o si tienes dudas puedes escribirnos al email: info @ foto321.com (Escribelo todo seguido) y te responderemos lo antes nos sea posible

Filtros activos: