Tripodes

Trípodes

Disponemos de trípodes de aluminio y carbono útiles para fotografía y video destinados a un uso profesional y también para fotografía de aficionados o amateurs.

Los trípodes disponibles en la tienda de Foto321 se pueden dividir en 3 grandes grupos, siendo estos los siguientes:

Trípodes de aluminio económicos o profesionales:

Trípodes de aluminio de diferentes precios y medidas. Destinados a los fotógrafos que están buscando estabilidad y comodidad a un precio razonable. Desde trípodes de aluminio económicos a modelos más sofisticados con mayor altura disponible y mayor capacidad para soportar peso.

Trípodes de carbono ligeros y resistentes:

Trípodes de carbono de diferentes precios y medidas, destinados a fotógrafos profesionales o fotógrafos exigentes que pretenden aunar funcionalidad y peso a un precio razonable. Disponemos de algún modelo en concreto capaz de soportar hasta 25 kg de peso en solo 2 kg de trípode.

Trípodes de tamaño súper reducido de perfil bajo:

Trípodes de tamaño muy reducido y/o con patas flexibles, indicados para situaciones fotográficas determinadas donde el uso de otro trípode se desaconseja, está prohibido, para situaciones de urgencia o por falta de espacio.

Tanto los trípodes de aluminio como los de carbono vienen acompañados de rótula (excepto en modelos muy peculiares). La columna central se puede invertir y las patas se pueden articular en 180 grados, por lo que podrás posicionar tu cámara de la manera que desees. Por ejemplo invirtiendo la columna central para hacer planos en cenital, utilizando dos patas de apoyo al suelo y una a la pared (cuando no tengas espacio), etc...

Monopies, rótulas y otros accesorios:

En Foto321 disponemos también de diferentes modelos de monopies, alguno de ellos con rótula para poder utilizar estos monopies también en video. Algunos de nuestros trípodes son capaces de convertirse también en un monopie, por lo que podrás aunar dos herramientas en una.

Disponemos también de rótulas para trípodes de diferentes modelos, desde rótulas económicas hasta rótulas profesionales cuyo objetivo es el de cubrir las necesidades de los fotógrafos más exigentes ya sea soportando peso, debido a la facilidad de uso o por funciones especificas como una angulación determinada indicada en grados en la zapata o en la base de la rótula.

Zapatas y accesorios de fotografía y video:

También disponemos de zapatas rápidas para trípodes y distintos accesorios de trípodes para fotografía y video.

10 años de garantía:

Estamos seguros de la calidad de nuestros trípodes por ello te ofrecemos hasta 10 años de garantía en la muchos modelos disponibles.

Fabricantes: Leofoto. Otros fabricantes fabricantes como Manfrotto, Gitzo, Vanguard, Kingjoy, Kingjue entre otros.

Filtros activos:

Trípodes y Soportes para cámaras

En esta sección podrás encontrar diferentes modelos de trípodes y soportes para cámaras de fotografía, video, rótulas, soportes y accesorios para los trípodes, monopies, niveladores y zapatas rápidas.

Si necesitas más información sobre que modelo de trípode se adapta mejor a tus necesidades puedes escribirnos a nuestro email: info @ foto321.com (Escríbelo todo seguido)

Subcategorias de: Tripodes