Kit trípodes con rótula

Kit trípodes con rótula

En esta sección incluidos kits de trípodes de aluminio y carbono con rótula bien sea de bola, de video, o de tres mandos.

Para mayor rápidez de movimiento y colocación de la cámara-objetivo sugerimos la opción de kit trípodes con rótula de bola. Más utilizadas en deportes, naturaleza con todo tipo de objetivos.

Si necesitas mayor precisión en el encuadre te recomendamos los kit trípodes con rótula de tres mandos. Aunque son más lentos de operar ofrecen un control independiente para realizar un encuadre más preciso.

Con tele objetivos y cámaras de video pueden mejor servirte los kit trípodes con rótula que dispongan de un cabezal con mango largo y control de presión para conseguir un movimiento suave y preciso. Son muy utilizadas en grabaciones de video por la suavidad de movimientos. También por fotografós que utilizan potentes teleobjetivos pesados que hacen seguimiento de aves en vuelo.

Disponemos de varias marcas de reconocido prestigio que te puedan interesar como Manfrotto, Leofoto, Vanguard, Gitzo, Cullmann

Si necesitas más información sobre alguno de los trípodes o necesitas alguna recomendación puedes escribirnos a info @ foto321.com (escibrelo todo seguido, sin espacios)

Kit trípodes con rótula

Filtros activos: