Rótula para trípode

Rótulas para trípode

Disponibles varios tamaños de rótulas. Diseñadas para trabajar con diferentes cámaras y objetivos de acuerdo al peso que se vaya  a colocar deberemos elegir el modelo adecuado.

En este apartado dispones de estas rótulas para trípode: rótulas de bola, rótulas de tres ejes, rótulas tipo Gimbal, rótulas para monopie.

Si necesitas más información sobre el modelo a elegir puedes llamarnos al tel: 619 205 659 o bien escribirnos a: info @ foto321.com (Escribe todo seguido)

Mejores rótulas para trípode

Las mejoras rótulas para trípode se pueden considerar aquellas que tengan menor pesoy volumen con mayor capadidad de carga y movimiento suave y preciso.

Aunque no todas funcionan de la misma manera, el concepto básico es aplicable a la gran mayoría de ellas.

Si vas a utilizar un material fotografíco pesado como un teleobjetivo es mejor una rótula de balancin o si bien vas a realizar fotografía de paisaje una que disponga de movimiento  preciso y bloquee la posición de tu encuadre exactamente donde lo necesites y que no tengan holguras.

Cuanto más precisas y mejor movimiento tengan en su giro e inclinación mejor rendimiento tendrán las mejores rótulas para trípode.

En la tienda de fotografía Foto321.com disponemos de diferentes modelos y precios, con diferentes capacidades de carga, tamaño, fricción para tu trabajo.

Recuerda que la rótula de trípode es una parte esencial del apoyo y fijación de tu cámara sobre un trípode profesional de alto rendimiento.

Subcategorias de: Rótula para trípode