Rótula Panorámica Leofoto LEP-02 para cámaras DSLR

Rótula Panorámica Leofoto LEP-02

409,00 €
Impuestos incluidos

Rótula para fotografía panorámica Leofoto LEP-02. Con rotador indexador de precisión con todas las piezas realizadas en aluminio de aviación de gran durabilidad. Con giro y rotación en los 3 ejes para cámaras DSLR con un peso de hasta 5 Kg. Se puede plegar sobre si misma para transportarse comodamente. Zapatas y railes compatibles con Arca Swiss

Referencia: LEP-02
Compartir

Rótula Panorámica Leofoto LEP-02

Rótula ligera en aluminio de aviación para la realización de fotografía panorámica. Con tres ejes de giro para trabajar con todo tipo de cámaras reflex o compactas con un peso de hasta 5 Kg.

Placas y bases todos ellos realizados en aluminio de aviación con numeración milimétrica grabada con tecnología láser.

Rótula Panorámica Leofoto LEP-02 tiene ranuras y ancho universal para montaje con el sistema compatible Arca Swiss / Kirk con varios niveles de burbuja.

La base giratoria indexadora tiene una base con dos tornillos independientes de dos colores. Azul indica 10º-22.5º-36º-60º-90º y el Rojo: 5º-11.25º, 18º, 30º y 45º. El giro de cada una de estas bases se puede bloquear de forma independiente.

La rótula Panorámica Leofoto LEP-02 de Leofoto constas de 6 piezas desmontables.

Rótula Panorámica Leofoto LEP-02 consta de 6 piezas

Las piezas de aluminio que conforman esta rótula pueden desmontarse y utilizarse por separado. Una de ellas es la zapata tipo L para colocar la cámara rápidamente sobre la rótula del trípode en posición vertical / horizontal.

Todos los tornillos son del tipo Sin fin con tope anti caida.

Todas las piezas de esta rótula se pueden desmontar utilizando llaves allen. Que también sirven para ajustar la presión y rendimiento individual de cada tornillo.

Los giros de las plataformas no tienen holguras y permiten un movimiento continuo y suave.

Esta rótula se puede montar directamente sobre una tornillo de 1/4 o bien mediante su rotador sobre una rótula que disponga de anclaje tipo Arca Swiss.

Dimensiones: 230 x 200 x 180 mm

Peso: 1.27 Kg

Se incluye Rótula Panorámica Leofoto LEP-02:

  • 1x Base en L larga
  • 1x Plato largo
  • 1x Plato de nivelación con liberación rápida
  • 1x Zapata bi-direccional
  • 1x Base indexadora giratoria 360º
  • 1x Zapata de 50 x 35 mm Arca Swiss compatible
  • 1x Llave allen

 

Otras rótulas para trípode que te pueden interesar disponibles.

Como encontrar el punto nodal video (ingles) Esto permite unir posteriormente las fotos digitales con mayor facilidad mediante el uso de programas de software dedicados (No incluidos)

Si tienes alguna duda escribenos a info @ foto321.com los 7 dias de la semana*. (Intentaremos responderte lo antes posible) o bien llamanos al teléfono: 619 205 659 en nuestro horario de 10 a 2 y de 4 a 7 pm de lunes a viernes.

Las últimas novedades en productos, horarios,etc siempre estarán anunciadas en la portada / inicio de Foto321.com

LEP-02

Opiniones

Escribe tu opinión

Rótula Panorámica Leofoto LEP-02

Rótula para fotografía panorámica Leofoto LEP-02. Con rotador indexador de precisión con todas las piezas realizadas en aluminio de aviación de gran durabilidad. Con giro y rotación en los 3 ejes para cámaras DSLR con un peso de hasta 5 Kg. Se puede plegar sobre si misma para transportarse comodamente. Zapatas y railes compatibles con Arca Swiss

Escribe tu opinión


  • questions Roberto Ay. el día 2020-02-13 08:22:17
  • Consulta: quisiera información sobre Rótula Panorámica Leofoto LEP-02 poseo el tripode manfrotto MK055 y una rotula Pro3-W3, para una camara Nikon D800 con un objetivo Nikkor 14-24 mm f 2.8. Dudas que tengo, primero si es perfectamente compatible el producto vuestro con el equipo que yo tengo, si es suficientemente solido para aguantar el peso de la camara con el objetivo, si por dimensiones es correcto, para mi es importante que la rotación este con clips de angulo a angulo para que las fotos estén montadas por lo menos un 30 una con la otra ya que al fotografiar por la noche no tengo referencias como por el día y el fin si no voy a tener problemas con esta rotula ya que el precio es importante y no quisiera tener problemas. Esperando vuestra respuesta un saludo.

  • Respuesta: Hola. La configuración de cámara Nikon D800 y objetivo 14-24 mm f 2.8 es válida para uso con la LEP-02. Por peso sin problemas. El rotador que incluye se fija por posiciones de "click": Azul indica 10º-22.5º-36º-60º-90º y el Rojo: 5º-11.25º, 18º, 30º y 45º. Saludos

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

en la misma categoría

Te puede interesar

Categorías relacionadas con: Rótula Panorámica Leofoto LEP-02