Trípodes de carbono

Trípodes de Carbono

Los trípodes de carbono tiene una estructura de 6x, 8x o más capas en la construcción de las patas. Son hasta un 35% más ligeros que un trípode similar en aluminio. Pensados para los fotógrafos que trabajen en exteriores y necesiten transportar el menor peso posible sin perder las prestaciones esenciales de estabilidad, rigidez y manejo.

La resistencia a la torsión y durabilidad esta mejorada con respecto a otros materiales de construcción. Tienen la ventaja de que no les afectan las condiciones climatológicas adversas extremas, comportandose de la misma manera tanto con frío como con calor.

El carbono absorbe mejor las vibraciones que otros materiales. Las mejores marcas de trípodes reservan este material para sus modelos de alta gama.

El peso relativamente más bajo de los trípodes de carbono con respecto a otros modelos de aluminio, magnesio, etc se compensa colocandoles peso en su gancho de la columna central, o con bolsas de sujeción para trípode dandoles una mayor estabilidad y bajando asi su centro de gravedad. Más util en condiciones de viento.

En Foto321.com disponemos de otros trípodes como los de aluminio para iniciados y avanzadas con un presupuesto más limitado.

Filtros activos:

Trípode carbono

Material muy ligero y versatil capaz de reducir las vibraciones mejor que el aluminio en cualquier trípode carbono

El trípode carbono es elegido por los profesionales de la fotografía y el video para realizar por su ligerereza y capacidad de carga. El peso es algo importante en este tipo de trípodes pues son entre un 25 a un 40% más ligeros que las versiones similares hechas en aluminio

El precio del trípode carboo también suele ser más elevado.

Marcas disponibles en trípode carbono son Leofoto, Gitzo, Vanguard y Manfrotto

Si necesitas más información puedes contáctarnos en la tienda de fotografía online Foto321.com y te atenderemos gustasamente.

Subcategorias de: Trípodes de carbono