Gitzo

Gitzo para los fotógrafos y videografos profesionales. Trípodes y diverso material realizados con la última tecnología con un resultado de construcción de muy alta calidad. Gitzo utiliza el Magnesio, Basalto, el carbono, acero y aluminio como principales materiales de fabricación.

Gitzo fabrica trípodes de alta gama en carbono, monopies, rótulas entre otros accesorios para cámaras DSLR, de medio formato y videocámaras tanto para película como Digitales.

En terminos de diseño Gitzo a combinado el diseño clásico con un moderna ergonomía siempre manteniendose en la vanguardia de los soportes para cámaras.

Gitzo es una empresa fundada en 1917. Instalada en el norte de Italia en Bassano del Grappa y lleva trabajando más de 90 años, diseñando y produciendo los mejores soportes y accesorios para cámaras y videocámaras, ofreciendo siempre las soluciones más simples y eficaces con tecnología revolucionaria.

Dentro de la extensa gama de productos de la marca Gitzo se puede encontrar trípodes, monopies, bolsas de transporte, rótulas, booms para micrófonos de carbono y basalto, accesorios especiales como columnas centrales de cremallera, calentadores, zapatas, entre otros.

 

 

Filtros activos: