Trípodes de Carbono Leofoto

Los trípodes Leofoto son sinónimo de ligereza, robustez, precisión y máxima calidad profesional gracias a su maquinaria CNC avanzada, Titanio y aluminio de aviación. Los trípodes de carbono Leofoto utilizan los últimos avances como 10x capas de carbono para conseguir máxima dureza y absorción de vibraciones.

Los trípodes de carbono Leofoto están disponibles en modelos con y sin columna central, en configuración de kit con rótula de bola Leofoto incluida o bien como trípodes para equipo pesado sin columna con capacidad de carga de hasta 50 Kg capaces de trabajar con semi esferas de 75 mm y 100 mm.

Toda la gama de trípodes de carbono Leofoto tiene una garantía de 10 años, bolso acolchado de transporte y juego de llaves allen para un ajuste preciso de toda la tornillería. Los trípodes de gama profesional de carbono tienen además varios accesorios para tener una gran versatilidad en todo tipo de terrenos y situaciones.

Contamos con el catálogo de trípodes de carbono Leofoto más completo y al mejor precio online. Si necesitas más información sobre los trípodes Leofoto puedes escribirnos a info @ foto321.com o llamarnos al 0034 619 205 659. Ofrecemos asesoramiento profesional gratis