Ventanas Plegables

Ventanas Plegables

Las ventanas plegables o softbox para fotografía estan pensadas para utilizarse con flashes de mano o bien con flashes de estudio.

Las ventanas plegables para flashes de mano compactos incluyen una rótula para colocar la ventana, el flash y montarlo dobre un pie de estudio o trípode con la ayuda de una adaptador de rótula a trípode.

Los softbox para flash de estudio pueden ser con varillas o bien de apertura rápida al estilo de un paraguas. Poseen montura tipo Bowens, tipo Elinchrom y montura Profoto. Las primeras requieren que se monte una a una las varillas internas que conformarán el armazón. Por el contrario las de apertura rápida se abren y cierran apoyandose en la barra central. Son más faciles de usar pero algo más pesadas.

Las ventanas plegables se encuentran en diferentes medidas y formas, desde las ventanas cuadradas a las rectangulares asi como octogonales y de 16 varillas de apertura y cierre rápido.

Aqui las cajas de luz para iluminación suave y difuminada para maquetas, piezas de joyeria, objetos brillantes.

Si necesitas más información sobre las ventanas plegables disponibles, necesitas otros tamaños puedes escribirnos a info@ foto321.com (escribelo todo seguido) o bien contactarnos en el teléfono 619 205 659 de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 19 hrs.

Ventanas Plegables

Filtros activos:

Subcategorias de: Ventanas Plegables