Anillos y adaptadores

Los anillos y adaptadores son prácticos accesorios de fotografía que sirven para poder montar un softbox o ventana con sus varillas y colocarla en el flash de estudio. Elige el anillo basado en la montura que utilice el flash de estudio donde se vaya a colocar.

Los adaptadores permiten utilizar modificadores de luz de una marca o con montura determinada en otro sistema o marca de flashes. Como por ejemplo utilizar una softbox o beauty dish de Elinchrom en los flashes de estudio con montura Bowens o compatibles, o modificadores Profoto en flashes Bowens.

Con las rótulas especiales para flash compacto que incluidas en esta subcategoria incluso se pueden montar las ventanas plegables en un flash de mano con rótulas con montura especifica.

Los anillos y adaptadores son accesorios necesarios para poder utilizar cualquier tipo de ventana, beauty dish, snoot principalmente en los flashes de estudio.

Si necesitas más información sobre los anillos y adaptadores puedes escribirnos a info@ foto321.com (sin espacios) o bien llamarnos al teléfono: 619 205 659

Filtros activos: