Ventanas para Profoto

Las ventanas para Profoto son plegables, también llamadas Softbox o cajas de luz. Dentro de la categoria de modificadores de luz sirven para proporcionar una luz suave y moldearla al sujeto que se vaya a fotogafiar. Estan hechas con materiales de muy alta calidad pensadas para uso profesional.

Disponemos de varios modelos de ventanas para Profoto. Opciones de tamaño y forma desde las ventanas cuadradas, a las rectangulares y para perfilar alargadas, también estan las softbox Profoto tipo octogonal que ayudan a mejorar el brillo en los ojos. Todas incluyen sus varillas de montaje pero no asi el anillo que se puede adquirir a parte.

Las series de ventanas para Profoto disponibles La serie RFi para utilizarse con la mayoria de flashes Profoto de todas las potencias y luz de modelado convencional, con amplia variedad de modelos de softbox cuadrados, rectangulares, con opciones de grid, etc. y por otro lado la serie para el sistema OCF (Off Camera Flash) más ligera pensada para utilizarse con los flashes automáticos TTL B1 y B2 con luz de modelado de LED. No recomendable utilizar estas ventanas OCF en la serie D1 por tener una bombilla incandescente.

En esta categoria de ventanas para Profoto también se incluyen los grid o panal que se colocan en el frontal de estas softbox.

Si necesitas más información puedes escribirnos a info@ foto321.com o bien llamarnos al teléfono: 619205659

Todas las ventanas para Profoto tienen una Garantia de 2 años

Filtros activos: