Cabeza Godox H200R para flash AD200

30 julio, 2018 | 0 Comentarios

El fabricante de flashes y accesorios Godox introduce en el mercado la cabeza Godox H200R para flash AD200. Es un nuevo accesorio que proporciona una luz circular uniforme, ideal para combinarse con el flash de batería AD200 o bien con la cabeza EC200.

Pensado para colocarse directamente en el frontal del flash AD200. Es compacto y con formas redondeadas. También puede colocarse de la misma manera en la cabeza EC200.

Cabeza Godox H200R métodos de uso con el flash

Su reducido tamaño le permite colocarse encima de un disparador X1T, manteniendo todas las funcionalidades como control TTL, Manual y sincronización en HSS con un peso similar al de un flash de mano convencional, pero con más potencia y mayor velocidad de reciclado.

Esta nueva cabeza Godox H200R con sus 180 gramos la vemos muy interesante para fotografía de bodas, deportes-acción, y también en fotografía de naturaleza.

Cabeza Godox H200R para una luz uniforme:

Esta es en sí una cabeza adicional que se añade a las tres ya disponibles.

Dos de ellos se entregan por defecto con el Godox AD200, la cabeza con lente fresnel para actuar como un flash de mano convencional y la cabeza para tubo de destello ambas incluidas.

De forma adicional también dispone de la cabeza de iluminación LED para luz continua, y este nuevo modelo de cabeza Godox H200R para una luz suave, uniforme y circular. Que proporciona en exteriores un brillo similar al que produce el sol.

Cabeza Godox H200R y comparación con otros flashes

Combinándose con el flash AD200 y teniendo 70w de potencia es uno de los más potentes que hemos visto en relación a su tamaño.

La nueva cabeza Godox H200R además trae como novedad un tubo de destello en espiral rediseñado que produce una iluminación más suave.

Cabeza Godox H200R flash Godox AD200

Otras novedades Godox para combinar con la cabeza H200R:

Con la presentación de este accesorio para flash se une también el kit de filtros y accesorios AK-R1 de Godox que se unen fácilmente mediante imán al cabezal.

Como accesorios estarán disponibles filtros de color y corrección de color, difusor traslúcido, snoot, aletas de control del haz de luz, panal de abeja, entre otros.

Desde la redacción tenemos que añadir que el sistema de funcionamiento y trabajo del flash Godox AD200 en estos momentos es el más completo, versátil y potente que hay en el mercado actualmente, a lo que se une su precio ajustado y versatilidad de trabajo.

Algunas características de la cabeza Godox H200R:

  • Modelo H200R
  • Luz de modelado LED de 4.3W
  • Diámetro de 75 mm
  • Peso de 180 gramos

Incluyendo además el sistema X de Godox para control de trabajo por radio hasta una distancia de 100 metros con cámaras Canon, Nikon, Sony, Olympus-Panasonic y Fuji.

Esta cabeza flash anular Godox H200R podrás comprarla en breve. No disponemos de precio, pero será anunciado en breve. Somos distribuidor oficial de Godox España. Si necesitas más información sobre la cabeza Godox H200R puedes contactarnos en nuestro email. info @ foto321.com y te responderemos lo antes posible.

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Como crear un mini estudio fotográfico en tu casa

    Tu estudio fotográfico para retratos y bodegones en casa es posible

    Para poder comenzar a realizar trabajos fotográficos de cierto nivel no es necesario tener un estudio de magnitudes profesionales. Sí es cierto que vamos a necesitar un cierto equipamiento pero que, analizando las variadas alternativas que hay en el mercado, vamos a poder adquirir gran parte del equipo por mucho menos de lo que pensamos….

    Como crear un mini estudio fotográfico en tu casa

  • Manual de instrucciones flash Godox V860II Canon

    Manual de instrucciones flash Godox V860II Canon

    Manual de instrucciones flash Godox V860II Canon

    Manual de instrucciones flash Godox V860II Canon

  • Nuevo disparador inalámbrico Godox X2T

    Presentacion del trigger Godox X2T

    Nuevo presenta el nuevo disparador X2T con importantes mejoras con respecto al trigger X1T

    Nuevo disparador inalámbrico Godox X2T

  • Probamos el flash Godox V1 versión Canon

    Probamos el flash Godox V1 para Canon

    Probamos el flash Godox V1 versión Canon. Primeras impresiones sobre este flash de cabeza redonda y modificadores magnéticos

    Probamos el flash Godox V1 versión Canon

  • Actualización Firmware Godox Xpro-C y V860II-C

    Godox actualización de firmware Xpro-C y V860II-C

    La empresa Godox anuncia actualización de firmware para el flash de batería V860II-C y el disparador inalámbrico Xpro-C, ambos para hacerlos compatibles con las nuevas cámaras Canon que no dispongan de pin central Nuevo firmware versión V1.8 para flash y disparador ya disponible en la página http://www.godox.com/EN/Download.html . Accede al enlace para estar siempre informado…

    Actualización Firmware Godox Xpro-C y V860II-C

  • Presentamos el flash Godox AD200Pro

    Godox AD200Pro flash portatil con batería

    La marca de flashes, modificadores y accesorios Godox no para en su afán de mejorar lo que ya ofrece. Presentamos el flash Godox AD200Pro con mejoras. Después de presentar la primera versión de este flash hace un par de años, ganando un gran número de adeptos por su tamaño, peso, potencia, funciones, compatibilidades y gran…

    Presentamos el flash Godox AD200Pro

  • Profoto A1 vs Godox V1 flash con cabeza redonda

    Profoto A1 vs Godox V1 flash con cabeza redonda

    Con la próxima llegada de los flashes Godox V1 algunos tester como Robert Hall, han empezado a realizar algunas pruebas por su cuenta para saber el rendimiento real entre los flashes Godox V1 y Profoto A1 de cabeza redonda. Nuevo video con la versión del flash GodoX V1 que se va a comercializar. Difiere en…

    Profoto A1 vs Godox V1 flash con cabeza redonda

  • Godox V1 más próximo a ver la luz

    Flash Godox V1 con cabeza circular

    Os pasamos la última información sobre este nuevo flash con cabezal redonda Godox V1. El Flash TTL de Cabezal circular, ofrece una luz suave y uniforme. Con funciones avanzadas y multiples accesorios. Este flash esta recomendado para fotografía de bodas, eventos, reportaje social, fotografía de viajes y en estudio. Puede trabajar en modo automático, manual…

    Godox V1 más próximo a ver la luz

  • Accesorios para fotógrafos de Bodas, Bautizos y Comuniones

    Accesorios para fotógrafos de bodas y bautizos

    Para un fotógrafo concepto tempus fugit es bien conocido. Y es que cuando de lo que se trata es de inmortalizar algo, hay que ser conscientes de que ese momento perfecto no vuelve. El tiempo es frágil y, sobre todo, volátil. Todo esto hace que, en momentos de nuestra vida tan concretos, y tan especiales,…

    Accesorios para fotógrafos de Bodas, Bautizos y Comuniones

Escrito por Foto321

Foto321

Tienda de fotografía especializada en accesorios para flashes ubicada en Madrid. Flashes Yongnuo, Metz, flashes Godox, Voeloon y de otras marcas. Flashes de estudio, difusores de luz, accesorios para video, objetivos y otros accesorios dirigidos a fotógrafos profesionales y amateurs. Síguenos en Google+

Se el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu correo electrónico jamás será publicado. Puedes leer nuestra política de privacidad si quieres conocer el tratamiento que daremos a tus datos personales.