Cabeza Godox H200R para flash AD200 Pro

30 julio, 2018 | 0 Comentarios

Cabeza Godox H200R para flash AD200
Cabeza Godox H200R metodos de uso con el flash
Cabeza Godox H200R flash Godox AD200
Cabeza Godox H200R y comparación con otros flashes
Cabeza Godox H200R con accesorios dedicados

El fabricante de flashes y accesorios Godox introduce en el mercado la cabeza Godox H200R para flash Godox AD 200 Pro. Es un nuevo accesorio que proporciona una luz circular uniforme, ideal para combinarse con el flash de batería AD200 o bien con la cabeza EC200.

Pensado para colocarse directamente en el frontal del flash AD200. Es compacto y con formas redondeadas. También puede colocarse de la misma manera en la cabeza EC200.

Cabeza Godox H200R métodos de uso con el flash

Su reducido tamaño le permite colocarse encima de un disparador X1T, manteniendo todas las funcionalidades como control TTL, Manual y sincronización en HSS con un peso similar al de un flash de mano convencional, pero con más potencia y mayor velocidad de reciclado.

Esta nueva cabeza Godox H200R con sus 180 gramos la vemos muy interesante para fotografía de bodas, deportes-acción, y también en fotografía de naturaleza.

Cabeza Godox H200R para una luz uniforme:

Esta es en sí una cabeza adicional que se añade a las tres ya disponibles.

Dos de ellos se entregan por defecto con el flash Godox AD200 Pro, la cabeza con lente fresnel para actuar como un flash de mano convencional y la cabeza para tubo de destello ambas incluidas.

De forma adicional también dispone de la cabeza de iluminación LED para luz continua, y este nuevo modelo de cabeza Godox H200R para una luz suave, uniforme y circular. Que proporciona en exteriores un brillo similar al que produce el sol.

Cabeza Godox H200R y comparación con otros flashes

Combinándose con el flash AD200 y teniendo 70w de potencia es uno de los más potentes que hemos visto en relación a su tamaño.

La nueva cabeza Godox H200R además trae como novedad un tubo de destello en espiral rediseñado que produce una iluminación más suave.

Cabeza Godox H200R flash Godox AD200

Otras novedades Godox para combinar con la cabeza H200R:

Con la presentación de este accesorio para flash se une también el kit de filtros y accesorios AK-R1 de Godox que se unen fácilmente mediante imán al cabezal.

Como accesorios estarán disponibles filtros de color y corrección de color, difusor traslúcido, snoot, aletas de control del haz de luz, panal de abeja, entre otros.

accesorios flash godox

 

Desde la redacción tenemos que añadir que el sistema de funcionamiento y trabajo del flash Godox AD200Pro en estos momentos es el más completo, versátil y potente que hay en el mercado actualmente, a lo que se une su precio ajustado y versatilidad de trabajo.

Algunas características de la cabeza Godox H200R:

  • Modelo H200R
  • Luz de modelado LED de 4.3W
  • Diámetro de 75 mm
  • Peso de 180 gramos

Incluyendo además el sistema X de Godox para control de trabajo por radio hasta una distancia de 100 metros con cámaras Canon, Nikon, Sony, Olympus-Panasonic y Fuji.

Esta cabeza flash anular Godox H200R podrás comprarla en breve. No disponemos de precio, pero será anunciado en breve. Somos distribuidor oficial de Godox España. Si necesitas más información sobre la cabeza Godox H200R puedes contactarnos en nuestro email. info @ foto321.com y te responderemos lo antes posible.

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Diferencias entre los flashes Godox V860III y V860II

    flash Godox V860III vs v860II

    Diferencias entre los flashes Godox V860III y V860II

    Diferencias entre los flashes Godox V860III y V860II

  • Diferencias entre los disparadores remotos Godox Xpro y X2T

    Godox X2T y Xpro pantalla LCD

    Diferencias entre los disparadores remotos Godox Xpro y X2T

    Diferencias entre los disparadores remotos Godox Xpro y X2T

  • Cómo elegir el flash Godox correcto

    Elegir un flash es una tarea difícil, especialmente cuando estas empezando, y la variedad de focos del mercado es tan abrumadora que tampoco ayuda. Así que hoy vamos ayudarte dependiendo del tipo de fotografía que te guste realizar. Para elegir lo primero es analizar las principales características que tenemos que considerar a la hora de…

    Cómo elegir el flash Godox correcto

  • Uso de los paraguas Godox con y sin difusor

    En este video vamos a ver cómo trabaja el fotógrafo Aries Tao con los paraguas parabólicos 101 y sus difusores de la marca Godox, dentro de los accesorios para tratar la de luz de los flashes. Cuando nos enfrentamos a un retrato lo primero que hay que definir es el tipo de luz que vamos…

    Uso de los paraguas Godox con y sin difusor

  • Nuevo flash Godox V860III con luz de modelado

    Flash Godox V860III con luz led

    La marca Godox anuncia la tercera versión actualizada del flash de mano Godox V860III. Este popular flash de Godox sigue manteniendo todas las características originales y otras nuevas interesantes como la luz de modelado frontal. Ya está disponible para cámaras Canon y Sony. Su aspecto externo ha variado muy levemente para acomodar la luz LED…

    Nuevo flash Godox V860III con luz de modelado

  • LED Godox SZ150R: el mejor foco RGB del mercado

    Foco LED Godox-SZ150R

    En esta review que traemos hoy analizamos el que es posiblemente el mejor foco RGB del mercado con LED COB. Se trata del Godox SZ150R con RGB, Bi- Color y Zoom incorporado. Diseñado para producciones de video y fotografía permite un gran control del tono y color de la iluminación. Combinado con el uso de…

    LED Godox SZ150R: el mejor foco RGB del mercado

  • Nuevo teleobjetivo Sigma 150-600mm F5-6.3 DG DN OS Sports para Sony E y montura L

    SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG DN OS

    Tabla de contenidos1  Sigma anuncia el lanzamiento del tele objetivo SIGMA 150–600 mm F5-6.3 DG DN OS de la serie Sports.2 Calidad de imagen en todo el rango focal3 Prestaciones profesionales y un enfoque rápido y altamente preciso4 Excelente calidad de construcción5 Otras características del teleobjetivo Sigma 150-600mm F5-6.3 DG DN OS Sports para Sony…

    Nuevo teleobjetivo Sigma 150-600mm F5-6.3 DG DN OS Sports para Sony E y montura L

  • Nuevo gimbal Zhiyun Weebill 2 con pantalla táctil

    gimbal Zhiyun Weebill 2 para cámaras

    La empresa china Zhiyun presenta el nuevo estabilizador avanzado gimbal Zhiyun Weebill 2 con pantalla táctil. El primero de la marca con pantalla incorporada. Este nuevo gimbal incorpora un revolucionario diseño y le añade un panel táctil de 2.88 pulgadas RGB a color así como más potencia. Tabla de contenidos1 Estabilización de imagen2 Grabación en…

    Nuevo gimbal Zhiyun Weebill 2 con pantalla táctil

  • Nuevo objetivo Tamron 150-500 mm para Sony E

    objetivo Tamron 150-500 mm para SONY E

    Este es el primer objetivo de Tamron 150-500 mm F5-6.7 considerado ultra-zoom para cámaras sin espejo full frame que alcanza una distancia focal de 500 mm. Una lente de gran aumento y lo suficientemente compacta para realizar disparos cómodamente cámara en mano. El objetivo Tamron 150-500 mm para Sony E permite a los usuarios disfrutar…

    Nuevo objetivo Tamron 150-500 mm para Sony E

Escrito por Foto321

Foto321

Tienda de fotografía especializada en accesorios para flashes ubicada en Madrid. Flashes Yongnuo, Metz, flashes Godox, Voeloon y de otras marcas. Flashes de estudio, difusores de luz, accesorios para video, objetivos y otros accesorios dirigidos a fotógrafos profesionales y amateurs. Síguenos en Google+

Se el primero en comentar