Un accesorio casi imprescindible para llevar cómodamente tu cámara colgada al cuello, al hombro o a modo bandolera siempre buscando la mayor comodidad y facilidad de acceso cuando se requiera.

Disponemos de correas para cámaras versátiles, en varios modelos, con correas ajustables extra fuertes de nylon anti rasgaduras y costuras reforzadas para dar mayor seguridad.


Las últimas correas en aparecer son las que se llevan cruzadas al hombro, pues son más ergonómicas, permiten mejor fluidez de movimiento así como un rápido acceso a la cámara en todo momento. La correa central es algo más larga que las de toda la vida pero permiten un bloqueo de posición para el deslizamiento continuo de la cámara.

Puedes encontrar correas para cámaras con sujeción directa a las hebillas laterales de las cámaras o bien del tipo que se enrosca y sujeta a la entrada de la base de las cámaras. Dos sistema de anclaje diferente e igual de seguro.

En todos los casos los enganches de la zapata (mosquetón, hebillas y zapatas) son metálicos para mayor durabilidad.

Las correas para cámaras suelen tener foam interno acolchado o bien neopreno para mayor elasticidad y menor tensión sobre los hombros.


Categorías relacionadas: Transporte