Godox – Accesorios fotográficos disponibles en Foto321:

La firma asiática Godox está especializada en la fabricación de flashes autónomos, de estudio y flashes de mano, así como otros accesorios para fotografía y video. También disponemos en el catálogo: soportes de focos y modificadores de luz de todo tipo así como multitud de accesorios compatibles.

Flashes Godox populares:

Algunos de sus flashes se han coronado entre los usuarios avanzados y profesionales gracias a sus funciones avanzadas, su diseño especial y por supuesto, también por precio. Godox fabrica flashes autónomos de gran rendimiento a un precio reducido.


Compra los mejores accesorios Marca Godox para fotografía

¿Te dedicas profesionalmente o eres amante de la fotografía? La Marca Godox llegó a Foto321 con los mejores accesorios fotográficos para ti.

Los artículos Godox son principalmente equipos de iluminación para fotografía y video. Por ese motivo, si necesitas comprar accesorios godox debes saber que adquirirás productos de alta calidad, gran variedad y a precios muy competitivos.

A través de nuestra tienda online puedes comprar accesorios de la marca Godox, entre los que destacamos:

Flash godox: En Foto321, encontrarás una amplia gama de Flashes Godox, desde los compactos para cámaras hasta los aptos para estudios. El flash Godox, es compatible con marcas de cámaras, como: Canon, Nikon, Olympus, entre otros. Actualmente el flash más vendido es el flash godox v860 iii , V1 y el nuevo V1Pro
Iluminación Led: Seguramente si trabajas en un estudio fotográfico necesitarás luces led. Puedes comprar luces, tanto continuas como de destello.
Diferentes accesorios godox: La marca Godox, ofrece diferentes tipos de accesorios como iluminación, difusores, trípodes, rótulas y mucho más.

Marca Godox I Artículos de Iluminación para Fotografía

¿Por qué elegir accesorios Godox para fotógrafos?

Existen diferentes razones por las que comprar productos de la marca Godox puede convertirse en una gran inversión para está profesión. Si deseas comprar Godox debes saber las características que esta marca te aportará:

Alta calidad: Comprar flash Godox, cajas, trípode, etc. Te aseguras de contar con productos fabricados con materiales de alta calidad, durabilidad y rendimiento.
Precios competitivos: La marca Godox dispone una excelente relación calidad-precio, lo cual te permite realizar tus inversiones más seguras para trabajar en la fotografía profesional.
Gran cantidad de productos: Godox tiene una amplia variedad de accesorios para fotografía que cubren las necesidades de fotógrafos y aficionados profesionales.
Fácil uso: Los productos ofrecidos por la marca Godox, realmente son fáciles de configurar y utilizar, lo cual hace que no pierdas tiempo y puedas dedicarte a la parte creativa.
Innovación: La marca Godox, sabe cómo innovar dentro del mercado de la fotografía. Por eso, te ofrece diversos productos para satisfacer tus necesidades fotográficas.
Estamos seguros que a través de Foto321, encontrarás los más variados y mejores accesorios para fotógrafos de la marca Godox.

¡Te ayudamos a pasar al siguiente nivel de fotografía!! Si necesitas asesoramiento personalizado y profesional ¡contacta con nuestro equipo!



Preguntas frecuentes sobre productos Godox

Estas son las consultas más frecuentes acerca de los productos Godox.

¿Cúales son las monturas de modificadores de luz Godox?

La marca fabrica modificadores de luz compatibles con todas las monturas del mercado. Por defecto son Bowens, pero puedes hacerte con otras opciones de montura para que sean compatibles con Profoto o Elinchrom.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros

¿Qué garantia tengo comprando esta marca?

En Foto321.com te ofrecemos hasta 2 años de garantia al comprar productos Godox. Hasta 6 meses en baterías recargables. Infórmate si tienes dudas.

Servicio de reparaciones. Como funciona?

Todos los productos Godox comprados en la tienda son reparados en nuestras instalaciones en un corto periodo de tiempo. Enviamos presupuesto y comunicamos tiempo aproximado de reparación

¿Cómo disparar un flash Godox a distancia?

Desde tu cámara y con un disparador remoto de la marca, modelos: X1T, X2T, Xpro y XproII podrás disparar y controlar los parámetros de tu flash Godox hasta una distancia de 100 metros en modo automático TTL o Manual

Con los disparadores XT16, CT16, RT16 podrás disparar tus flashes solo en modo manual. Se usan principalmente con flashes de estudio