Comprar foco de luz continua para fotografía y video

Los focos de luz continua para fotografía o video se emplean para añadir una iluminación constante de calidad. A diferencia de los flashes, la luz continua permite ver en tiempo real cómo se fusionan el sujeto y entorno fotografiado, logrando obtener una gran toma fotográfica. Esta luz continua es una perfecta solución para obtener una mayor visibilidad del entorno y destacar el objeto o persona que queremos fotografiar. 

Comprar foco de luz continua para fotografía aportará diferentes ventajas. Entre ellas destacamos que una luz continua permite ajustar la intensidad y dirección de la luz en tiempo real. También se considera un accesorio fácil de utilizar para aquellos fotógrafos principiantes o aficionados que buscan mejorar sus técnicas y calidades fotográficas. Además, la luz continua de alta calidad que proporcionan los actuales dispositivos es muy flexible. Se utiliza en diferentes sesiones, como por ejemplo, fotografía de retratos, fotografías de productos, realización de videos, etc. Podrás sacarle el mayor partido a las sesiones de fotos y video grabaciones, obteniendo excelentes resultados gracias a incluir un foco de luz continua. 

Los focos de luz continua son en su mayoria de LED aportando un rendimiento de color muy estable. Este rendimiento, para que nos aparezcan dominantes de color en los resultados se mide en CRI y TLCI, más concretamente en el mundo del video, aunque puede afectar a la fotografía en ciertos casos.

Tipos de focos de luz continua para fotos

En Foto321 tenemos un amplio catálogo de focos de luz continua de diferentes potencias, tamaños y rendimiento, que cada uno aporta características específicas para adaptarse a diferentes necesidades fotográficas. Los modelos más vendidos en nuestra tienda online son: 

  • Focos LED: Accesorios con eficiencia energética y gran capacidad de iluminación blanca y nítida. Son el complemento perfecto para sesiones de fotografía largas, ya que generan menos calor y tienen una larga vida útil. Además, los focos LED son accesorios flexibles, puesto que se puede ajustar la temperatura de color deseada. 
  • Panel de luz continua: Estos paneles combinan diferentes fuentes de luz en un solo dispositivo. Proporcionan una iluminación uniforme y amplia. Habitualmente, se utilizan para sesiones de fotografía y video en estudios, puesto que es donde se necesita una mayor cobertura de luz constante y amplia. Los paneles de luz continua incluyen funcionalidades como ajuste de brillo y de color. 
  • Kit 2X Westcott U60: Este kit es una excelente inversión para aquellos que buscan incorporar un foco de luz continua. Es ideal para sesiones de fotos y videos, donde se quiere obtener una luz suave y destacar los tonos de piel naturales. 

Compra los focos de luz continua al mejor precio

Ahora que ya conoces los diferentes tipos de focos de luz continua, elige el que mejor se adapte a tus necesidades fotográficas. Gracias a las diferentes opciones de luz continua que ofrecemos en Foto321, mejorarás la calidad de tus fotos y obtendrás un control total sobre la iluminación que quieras añadir.


Subcategorías de Luz continua: