El fabricante internacional de objetivos Samyang sacará al mercado este próximo mes de mayo el objetivo telefoto Samyang AF 75mm F1.8 FE Sony, ideal para retratos.
El 75mm tiene una larga historia en la fotografía de retratos y Samyang Optics es el primer fabricante en ponerlo a disposición para cámara mirrorless full frame.
Su focal ayuda a incluir suficiente foco para incitar una historia. También ayuda a mantener una distancia cómoda entre el fotógrafo y el sujeto, convirtiendo este objetivo en el compañero perfecto tanto en interiores como en exteriores.

Nuevo Samyang 75mm f1.8 Sony E objetivo autofoco

Podrás encontrar este objetivo en la tienda de fotografía online Foto321.com. Precio orientativo de 399 € IVA incluido.

Presentación del objetivo Samyang 75mm f1.8 para Sony E

Posee un peso de solo 230 gramos sin contar con el parasol ni tapas siendo el objetivo autofocus de 75mm más ligero y compacto disponible en el mercado.
El AF 75mm F1.8 FE es un objetivo compacto y ligero ofreciendo una cómoda portabilidad y versatilidad sin perder nada de sus excelentes prestaciones.
Los ingenieros de Samyang aumentan y mejoran el control sobre las aberraciones esféricas y presenta una resolución y un bokeh que causan impresión.
El autoenfoque es rápido y estable, empleando un motor de pasos (STM – stepping motor) que convierte cada momento en una obra de arte para experimentar.
Recientemente, también se ha agregado una función para controlar el enfoque según las preferencias personales.

Objetivo Samyang 75mm f1.8 Sony FE

Objetivo Samyang 75mm f1.8 Sony FE

    • Montura: Sony FE (Full Frame)
    • Apertura: F1.8 ~ 22
    • Motor AF: STM Lineal
    • Construcción de las lentes: 10 elementos en 9 grupos
    • Lentes especiales: 3 ED (Extra-baja Dispersión), 2 HR (Alta Refracción)
    • Distancia mínima de enfoque: 0.69 cm
    • Longitud del objetivo: 69,0 mm
    • Peso sin parasol ni tapas: 230 gramos

Para liderar esta evolución, Samyang introdujo su serie “Tiny but Almighty” en junio 2017 presentando el AF 35mm F2.8 FE, con un peso de solo 85,6g y 33mm de longitud para cámaras full frame y sin ninguna pérdida de calidad.
Desde entonces la serie ha seguido creciendo con los modelos Samyang 18mm F2.8 FE, 24mm F2.8, y 45mm F1.8 – todos objetivos autofocus para Sony E full-frame.
El último modelo presentado, es el Autofoco 75mm F1.8 FE añade el primer telefoto de la serie, ideal para retratos.

Características principales de este objetivo para retratos de 75mm

El Samyang AF 75mm F1.8 FE es un objetivo ligero con un peso a solo 230g, maximizando su portabilidad a un tamaño compacto que encaja a la perfección con las cámaras mirrorless.
Destaca al sujeto, pero incluye suficiente foco para incitar una historia. También ayuda a mantener una distancia cómoda entre el fotógrafo y el sujeto, convirtiendo este objetivo en el compañero perfecto tanto en interiores como en exteriores.

Bokeh espectacular

La tecnología única de Samyang ha conseguido diseñar un objetivo en el cual se ha tenido en cuenta todo, desde la forma, el color, los bordes y las aberraciones cromáticas.
Este objetivo permite que disfrutes de un bokeh espectacular que no aparece por casualidad, sino que ha sido diseñado con la más alta tecnología punta de Samyang para conseguir desenfoques dramáticos y elegantes.

Profundidad de campo que crea retratos únicos

La profundidad de campo no solo se crea mediante una apertura concreta. El diseño óptico de Samyang es único y muestra una profundidad de campo muy diferente a la que suelen ofrecer otros objetivos con una distancia focal y una apertura máxima similar, haciendo que el sujeto retratado llame la atención de manera armoniosa.
Elementos / lentes: 10 elementos con 5 lentes especiales. Con un total de 10 lentes distribuidos en 9 grupos.

Óptica interna y enfoque del Samyang 75mm f1.8 para Sony FE

  • Este lente de fotografía emplea 5 elementos especiales (3 de Extra Baja Dispersión y 2 de Alta Refracción) que crean resultados con una nitidez impecable, una aberración cromática muy baja y una mínima distorsión.
  • Sistema de Autoenfoque avanzado
  • El autoenfoque del AF 75mm F1.8 FE emplea un nuevo motor de pasos (STM) para un enfoque rápido, silencioso y preciso, ayudando al fotógrafo a captar cada instante sin complicaciones.

Video de introducción del objetivo Samyang de 75mm f/1.8 para cámaras Sony E

Objetivo para retratos Samyang de 75mm f/1.8

AF 75mm F1.8 FE Portrait Lens for Sony E full frame Mirrorless Cameras

Personalización de funcionamiento del objetivo

El anillo de enfoque normalmente está desactivado durante el modo AF. Para mejorar su funcionalidad, Samyang ha introducido el concepto de personalización que permite ajustar la apertura con el anillo de enfoque.
A través de una actualización de firmware se puede personalizar el botón para que permita modificar la operabilidad según las preferencias del fotógrafo.

objetivo Samyang 75mm f/1.8

Especificaciones del objetivo Samyang AF 75mm F1.8 FE

 

ModeloAF 75mm F1.8 FE
AperturaF1.8 ~ 22
ÓpticaConstrucción10 elementos en 9 grupos
Lentes especiales3 ED (Extra-baja Dispersión), 2 HR (Alta Refracción)
RevestimientoUMC
Distancia mínima de enfoque0,69m
Ratio de aumentoX 0,13
Hojas del diafragma9
Tamaño del Filtro (mm)Φ 58,0
Diámetro Máximo (mm)Φ 65,0
MonturaSony FE
Ángulo de visiónFull Frame32,9˚
APS-C21,9˚
Longitud (mm)69,0 mm
Peso (g)
sin parasol ni tapas
230g
Peso (g)273g
Motor AFSTM Lineal

 

especificaciones objetivo Samyang 75 mm
especificaciones objetivo Samyang 75 mm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *