La mejor oferta de trípodes en Black Friday 2022

23 noviembre, 2022 | 0 Comentarios

BLACK-FRIDAY-TRIPODES-MEJORES-OFERTAS
Black-friday-tripode-mt-01-lh-25-madera
black-friday-tripode-leofoto-ls-284cex
Black-friday-Leofoto-LX-225CT+XB32Q-tripode-profesional-con-rotula-de-bola
tripode-black-friday-leofoto-ls-223c-lh-25
tripodeblack-friday-leofoto-254c-lh30
tripode-black-friday-leofoto-LSR-324C-LH-40-

Black Friday trae los mejores descuentos para fotógrafos y profesionales. Es una ocasión ideal para renovar el equipo donde uno de los accesorios más importantes es el trípode.

El trípode nos da seguridad y estabilidad a la hora de realizar una fotografía y nos ofrece más posibilidades de las que podemos imaginar en un principio.

Por otra parte, comprar un buen trípode es una inversión, especialmente si apostamos por trípodes profesionales. Por eso, Black Friday es un momento perfecto para encontrar las mejores ofertas en trípodes y descuentos.

Aquí os mostramos algunas de las mejores ofertas en trípodes profesionales, tanto mini trípodes para móvil como trípodes para cámaras profesionales de todos los tamaños y alturas, incluyendo trípodes para grandes objetivos y vídeo:

Las mejores ofertas en trípodes de carbono

Uno de los debates que se puede plantear un fotógrafo es: trípode ¿de aluminio o de carbono? Los trípodes de carbono son mucho más ligeros que los trípodes de aluminio. Esta es una característica estupenda para todos aquellos que sacan el trípode del estudio.

Llevar el trípode, además del resto del equipo, durante horas de caminata, ya sea en jornadas urbanas o en el campo, puede ser agotador y cambiar a un trípode de carbono es, desde luego, una gran diferencia.

Sin embargo, los trípodes de carbono también destacan por su precio elevado en comparación a los de aluminio. Por eso, las ofertas en trípodes en Black Friday son una de las mejores opciones para encontrar los mejores trípodes de carbono al mejor precio del año.

Ofertas de trípodes Leofoto en Black Friday

Si buscas trípodes de carbono en Black Friday, de marcas profesionales, duraderos, resistentes y con las mejores prestaciones es imprescindible echar un ojo a las ofertas de Leofoto.

Leofoto es una marca líder en trípodes de carbono y estas son sus mejores ofertas:

Trípode de carbono con descuento Leofoto LS-324C + rótula de bola LH-40

Este es uno de los mejores trípodes de carbono de oferta sin columna central. El trípode puede soportar un peso de hasta 15 Kg, ofrece una altura máxima de 149 cm y una altura mínima de 20 cm con la rótula incluida.

La oferta de Black Friday del trípode de carbono Leofoto LSR-324C incluye la fantástica rótula de bola LH-40 y todo con un 10% de descuento.

El trípode cuenta con 4 secciones independientes con bloqueo en tres posiciones (23º / 55 º / 85º). Sus patas están hechas en fibra de carbono y aluminio aeronáutico 6061-T6 y el cierre de las patas es de palanca, muy seguro y rápido.

Además, cuenta con varias ventajas como sus topes de caucho intercambiables por pinchos de acero o la entrada de 1/4 para colocar otros accesorios como brazos articulados, monitores y similares.

Es la mejor oferta en trípodes para cámaras de fotografía profesionales con objetivos pesados.

trípodes leofoto

 

El mejor trípode de carbono con descuento para pesos medios: Leofoto LS-254C y rótula LH-30

Otra de las mejores ofertas en trípodes en Black Friday es este trípode espectacular para cámaras de tamaño medio. Es un trípode muy ligero y suave en sus movimientos, fabricado en carbono 10x capas y aluminio aeronáutico con zapata tipo Arca Swiss.

Puedes conseguir el trípode de carbono Leofoto LS-254C con la rótula LH-30 incluida con un 10% de descuento.

Este trípode está fabricado en carbono 10x capas y aluminio aeronáutico y zapata tipo Arca Swiss. Tiene 4 secciones con movimiento independiente, alcanza una máxima altura de 1200 mm, una mínima altura de 66 mm. Plegado solo mide 440 mm y pesa 930gr.

El trípode de carbono Leofoto LS-254C con la rótula LH-30 está diseñado para cámaras sin espejo CSC, DSLR de tamaño medio, cámaras 4/3 y modelos similares ya que soporta hasta 8 kilos.

Destaca no solo por sus componentes de gran calidad, sino también por su estabilidad al no tener columna central y una muy buena rótula de bola de la marca. La rótula de bola LH-30 permite soportar objetivos de hasta 15 kilos y te permite mover la cámara suavemente y de forma muy fluida.

Una combinación espectacular con un precio mucho más atractivo en Black Friday.

 

trípode de carbono Leofoto LS-254C y rótula LH-30

La mejor oferta en trípodes para cámaras de vídeo: Leofoto LS-325C+BV-5

Con un 15% de descuento, el trípode de carbono Leofoto LS-325C con la rótula de vídeo BV-5  es perfecto para los profesionales que combinan la fotografía con el vídeo.

Es ideal para vídeos porque incluye la rótula de vídeo BV-5. Una rótula que permite un movimiento mucho más fluido y un manejo de la cámara más preciso en los paneos. También cuenta con zapata extraíble compatible Arca Swiss.

Es un trípode de 10 capas de carbono con piezas de aluminio aeronáutico 7075 y cinco secciones con movimientos independientes. Es capaz de soportar hasta 12 Kg y lo puedes colocar a 150mm del suelo y sube hasta 1´5 metros.

Trípode de carbono Leofoto LS-325C+BV-5 

 

La mejor oferta en trípodes para cámara con columna central: Leofoto LX-225CT+XB32Q

Para influencers, bloggers, instagramers y todo aquel que necesite una columna central, el trípode de carbono Leofoto LX-225CT+XB32Q, es la oferta ideal en este Black Friday.

Este es un trípode de la serie urban realizado en carbono 10x capas y aluminio 7075 con maquinaria CNC incluye una rótula de bola y columna central. Sus 5 secciones son independientes y puede quedarse a solo 5cm del suelo.

Este kit incluye la rótula de bola XB32Q con control de fricción y mando de bloqueo independiente. Ideal para mover con suavidad objetivos pesados de hasta 15 kilos.

La columna central se divide en 2 secciones y se puede plegar sobre sí mismo. Así, el trípode logra medir plegado tan solo 32, 5 cm.

Es un trípode muy ligero, pensado para moverse cómodamente por la ciudad, para modelos no muy pesados como cámaras sin espejo CSC, DSLR medianas, cámaras 4/3.  Puede soportar hasta 6 Kg y llegar a una altura máxima de 137 cm. Su altura máxima es de 1370 mm y la mínima es de 180 mm.

Leofoto LX-225CT+XB32Q

La mejor oferta Leofoto en trípode con nivelador: Leofoto LS-284CEX

Puedes conseguir el  trípode de carbono Leofoto LS-284CEX con nivelador con un 10% de descuento durante Black Friday. Este trípode te permite movimientos más versátiles gracias a su semiesfera con inclinación -15°/+15°.

Como los anteriores, está fabricado en carbono 10x capas y aluminio aeronáutico 7075. Tiene 4 secciones con movimiento independiente, para colocarlo en superficies con desnivel cómodamente.

Además, cuenta con muchísimos detalles: incluye tanto las patas de caucho como un juego de 3 pinchos metálicos para asegurarlo en terrenos de tierra. Cuenta con un nuevo sistema de limpieza, tornillo lateral para accesorios y cierre de rosca rápido para asegurar las patas.

La máxima altura del trípode es de 146.5 cm más la rótula, la mínima de 8.5 cm, con un tamaño plegado de 52 cm. Es muy ligero, con un peso de solo 1300 gramos puede soportar una carga de hasta 10Kg.

ofertas trípode de carbono

El mejor mini trípode Leofoto de oferta: LS-223C con rótula LH-25

Es el mejor trípode para realizar fotografías desde el suelo y el más pequeño de la serie LS. El trípode Leofoto LS-223C y rótula LH-25  está fabricado con carbono Toray 10 capas con piezas adicionales en aluminio aeronáutico 7075 por lo que es ligero y muy robusto.

Pertenece a la nueva serie LS e incluye la rótula de bola Leofoto LH-25. Todo con un 5% de descuento este Black Friday.

Sus patas son independientes con cierre de rosca con un solo giro de muñeca. Los anclajes de inclinación de las patas disponen de recolocación automática mediante sistema de muelle interno.

Tiene una máxima altura de 35cm, altura mínima de 45 mm, un tamaño plegado de 20,2 cm. Con un peso de 702 gramos, el trípode y la rótula de bola soportan hasta 10 kilos.

mini trípode leofoto

Oferta Mini trípode en Black Friday: Leofoto MT-01 con rótula de bola LH-25

El Leofoto es un minitrípode de lujo que puedes conseguir en Black Friday con un 10% de descuento y en dos estilos: camuflaje o madera. Es una oportunidad espectacular para todo tipo de fotógrafos ya que a pesar de su tamaño, es capaz de soportar ¡hasta 50 kilos!!!

Es decir, puede soportar hasta un teleobjetivo de 600 mm f/4 sin problemas aunque solo mide 15cms.

mini trípode

Como veis estas son las mejores ofertas y descuentos en trípodes este Black Friday. Solo tienes que decidir cual se ajusta más a tus necesidades y renovar tu equipo.

 

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Mochilas y accesorios inflables Wandrd

    Una de las mayores preocupaciones de los fotógrafos, profesionales y amateurs, es proteger el equipo fotográfico cuando no se está utilizando. Para ello, las compañías que diseñan y fabrican mochilas, bolsas y accesorios para cámaras fotográficas se esfuerzan en crear mochilas más ligeras, resistentes y seguras. Sin embargo, ninguna de ellas ha llegado tan lejos…

    Mochilas y accesorios inflables Wandrd

  • Los mejores objetivos para cámaras Sony 2023

    ¿Pensando en ampliar tus posibilidades con nuevos objetivos para tu cámara Sony? No te pierdas nuestra selección con los mejores objetivos gran angular, teleobjetivos y macro. Descubre las ventajas e inconvenientes de estos objetivos Sony y elige el tuyo Tabla de contenidos1 1. Objetivo Sony FE 12-24mm f/2.8 G Master2 2. Objetivo Sony FE 24-70mm…

    Los mejores objetivos para cámaras Sony 2023

  • Westcott FJ200, un flash que se convertirá en la referencia del mercado

    Westcott-FJ200

    Westcott FJ200, un flash que se convertirá en la referencia del mercado

    Westcott FJ200, un flash que se convertirá en la referencia del mercado

  • Flash Wescott FJ80II: un flash asequible con resultados profesionales

    Escultura con flash westcott Fj80ii,0

    La iluminación es una de las grandes asignaturas pendientes para los fotógrafos. El problema muchas veces suele ser el equipo elegido, bien porque no funciona correctamente o porque es difícil de controlar. Con el Wescott FJ80II tenemos al alcance de la mano un flash perfecto en todos los sentidos. Parece mentira que esta marca no…

    Flash Wescott FJ80II: un flash asequible con resultados profesionales

  • Los mejores objetivos para cámaras Canon RF 2023

    Los mejores objetivos para cámaras Canon RF 2023

    Los mejores objetivos para cámaras Canon RF 2023

  • Los fondos de vinilo imprescindibles para fotografía de bodegón

    Los fondos de vinilo imprescindibles para fotografía de bodegón

    Los fondos de vinilo imprescindibles para fotografía de bodegón

  • Los mejores fondos de papel para fotografía de retrato

    Los mejores fondos de papel para fotografía de retrato

    Los mejores fondos de papel para fotografía de retrato

  • Westcott X-Drop y X-Drop Pro: el nuevo sistema de fondos fotográficos compacto y revolucionario

    Westcott X-Drop y X-Drop Pro: el nuevo sistema de fondos fotográficos compacto y revolucionario

    Westcott X-Drop y X-Drop Pro: el nuevo sistema de fondos fotográficos compacto y revolucionario

  • Cómo los reflectores curvos mejoran tu fotografía de retrato

    Tabla de contenidos1 ¿Qué es un reflector curvo para fotografía?2 ¿Para qué sirve un reflector curvo?3 ¿Quién inventó el reflector curvo? El fotógrafo Larry Peters4 Cómo realizar un retrato con retrato con reflector curvo5 Tipos de reflectores5.1 -Reflectores cuadrados:5.2 -Reflectores redondos:5.3 -Reflectores curvos:5.3.1 Reflector curvo Westcott Eyelighter 25.3.2 Reflector curvo Westcott Eyelighter 3 ¿Qué es…

    Cómo los reflectores curvos mejoran tu fotografía de retrato

Escrito por Nuria

Nuria

Se el primero en comentar