Manual del Godox X1 Canon en español

27 julio, 2017 | 0 Comentarios

En este manual de instrucciones en español del X1 Canon traducido por Homero podrás leer y visualizar las funciones, botones de funcionamiento y las formas posibles de trabajo con el disparador remoto X1T y el receptor X1R de Godox.

El Godox X1T es un disparador wireless para flashes de mano y estudio con alcance de hasta 100 metros que permite trabajar en automático TTL, Manual y Multi y sincronizar hasta 1/8000 con todos los flashes compatibles de Godo y otros.

Podrás utilizar el receptor Godox X1R con flashes de otras marcas que no tengan un receptor interno compatible como Canon y Nikon por el momento (Todavia no han salido al mercado los receptores para Sony, Olympus-Panasonic, Fuji) pero sin mezclar unas con otrás, siempre tienen que ser compatibles.

Es decir Canon con flashes compatibles Canon, si utilizas Nikon con Nikon, no se puede mezclar Canon con Nikon pues son dos sistemas diferentes.

En este manual en castellano del trigger Godox X1 podrás informarte de como hacerlos sincronizar con los flashes, como ajustar los canales y grupos de trabajo.

También se indican para que sirven los botones, rueda y el botón de prueba de flash y ayuda al enfoque.

El emisor o transmisor X1T tiene 9 funciones personalizables a gusto del usuario, como poner el zoom en automático o manual, para que trabaje con flashes de mano o con flashes de estudio, señal audible encendida o apagada, sincronización a la segunda cortinilla, etc.

Disponibles los emisores X1 para:

Los receptores X1R disponibles:

  • Godox X1R Canon
  • X1R Nikon

Kit de emisor X1T y receptor X1R:

Descargate el manual de instrucciones del Godox X1 en castellano en formato pdf pinchando en el enlace.

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Como sincronizar el flash Godox MS200 / MS300 con el trigger X2T

    Como sincronizar el flash Godox MS200-S300 con el trigger X2T

    Como sincronizar el flash Godox MS200 / MS300 con el trigger X2T

    Como sincronizar el flash Godox MS200 / MS300 con el trigger X2T

  • Rótula Godox S2 para flashes de cabeza redonda V1 y otros

    rotula Godox S2 para godox v1

    La marca Godox presenta la rótula S2 diseñada para utilizarse con los nuevos flashes de cabeza redonda V1 y otros modelos. Es similar a la rótula con montura Bowens y Elinchrom Stype pero ahora se ha rediseñado para poder utilizarlas ajustando los flashes V1 por la parte más robusta, el cabezal. También se puede usar…

    Rótula Godox S2 para flashes de cabeza redonda V1 y otros

  • Filtros Godox V-11C y V-11T para el flash V1

    La marca china presenta los geles de color y corrección V-11C y V-11T para trabajar cómodamente con el flash de cabeza redonda Godox V1. El flash Godox V1 ya lleva en el mercado unos meses con una excelente acogida y muchas recomendaciones, pero muchos de los usuarios se veían con la imposibilidad de colocar de…

    Filtros Godox V-11C y V-11T para el flash V1

  • Como crear un mini estudio fotográfico en tu casa

    Tu estudio fotográfico para retratos y bodegones en casa es posible

    Para poder comenzar a realizar trabajos fotográficos de cierto nivel no es necesario tener un estudio de magnitudes profesionales. Sí es cierto que vamos a necesitar un cierto equipamiento pero que, analizando las variadas alternativas que hay en el mercado, vamos a poder adquirir gran parte del equipo por mucho menos de lo que pensamos….

    Como crear un mini estudio fotográfico en tu casa

  • Manual de instrucciones flash Godox V860II Canon

    Manual de instrucciones flash Godox V860II Canon

    Manual de instrucciones flash Godox V860II Canon

    Manual de instrucciones flash Godox V860II Canon

  • Nuevo disparador inalámbrico Godox X2T

    Presentacion del trigger Godox X2T

    Nuevo presenta el nuevo disparador X2T con importantes mejoras con respecto al trigger X1T

    Nuevo disparador inalámbrico Godox X2T

  • Probamos el flash Godox V1 versión Canon

    Probamos el flash Godox V1 para Canon

    Probamos el flash Godox V1 versión Canon. Primeras impresiones sobre este flash de cabeza redonda y modificadores magnéticos

    Probamos el flash Godox V1 versión Canon

  • Actualización Firmware Godox Xpro-C y V860II-C

    Godox actualización de firmware Xpro-C y V860II-C

    La empresa Godox anuncia actualización de firmware para el flash de batería V860II-C y el disparador inalámbrico Xpro-C, ambos para hacerlos compatibles con las nuevas cámaras Canon que no dispongan de pin central Nuevo firmware versión V1.8 para flash y disparador ya disponible en la página http://www.godox.com/EN/Download.html . Accede al enlace para estar siempre informado…

    Actualización Firmware Godox Xpro-C y V860II-C

  • Presentamos el flash Godox AD200Pro

    Godox AD200Pro flash portatil con batería

    La marca de flashes, modificadores y accesorios Godox no para en su afán de mejorar lo que ya ofrece. Presentamos el flash Godox AD200Pro con mejoras. Después de presentar la primera versión de este flash hace un par de años, ganando un gran número de adeptos por su tamaño, peso, potencia, funciones, compatibilidades y gran…

    Presentamos el flash Godox AD200Pro

Escrito por Foto321

Foto321

Tienda de fotografía especializada en accesorios para flashes ubicada en Madrid. Flashes Yongnuo, Metz, flashes Godox, Voeloon y de otras marcas. Flashes de estudio, difusores de luz, accesorios para video, objetivos y otros accesorios dirigidos a fotógrafos profesionales y amateurs. Síguenos en Google+

Se el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu correo electrónico jamás será publicado. Puedes leer nuestra política de privacidad si quieres conocer el tratamiento que daremos a tus datos personales.