Manual de instrucciones flash Godox V860II Canon

31 mayo, 2019 | 2 Comentarios

Manual de instrucciones flash Godox V860II Canon

Puedes descargar el manual de usario del flash de bateria Godox V860II Canon. Otras versiones disponibles de este flash de batería son Nikon, Sony, Olympus-Panasonic y Fuji. Más características del flash Godox V860II Canon

Este es un flash compacto de batería de litio y potente con un número guia de 60 con funciones avanzadas como TTL, Multi estroboscópico, Manual con la posibilidad de sincronizar el destello a primera, segunda cortinilla y en HSS hasta una velocidad de 1/8000 con cámaras compatibles.

La ventaja de este flash reside en tener un receptor interno radio inalámbrico que le permite seleccionar de forma automática el tipo de disparador Godox que tienes colocado en tu cámara. De todas las enumeradas anteriormente.

Ten en cuenta que un flash Godox V860II-C para Canon puede ser disparado y controlado a distancia por ejemplo por una cámara Sony (A7III, Serie A7R III y A7R IV y Serie A9, entre otras compatibles) usando los disparadores Godox X2T-S, Xpro-S y X1T-S.

Así mismo con el disparador de flash Godox Xpro-C o Godox X2T-C podrás disparar el flash de batería Godox V860II-C y controlarlo fuera de cámara o encima de la zapata de una cámara Canon. LDe la misma manera trabajará con las otras marcas: Nikon, Olympus-Panasonic y Fuji.

El flash Godox V860II Canon detectará de forma automática la señal del disparador de flash Godox y funcionará a distancia como si fuese un flash dedicado.

Manual de instrucciones flash Godox V860II Canon:

  Manual en castellano del flash Godox V860II Canon

Ver precio en Amazon

Puedes ver este modelo de flash y otros modelos similares de Godox en la tienda de fotografía Foto321.com en España con 2 años de garantia

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

Escrito por Foto321

Foto321

Tienda de fotografía especializada en accesorios para flashes ubicada en Madrid. Flashes Yongnuo, Metz, flashes Godox, Voeloon y de otras marcas. Flashes de estudio, difusores de luz, accesorios para video, objetivos y otros accesorios dirigidos a fotógrafos profesionales y amateurs. Síguenos en Google+

2 opiniones en “Manual de instrucciones flash Godox V860II Canon

Emilio dijo: Hace307 dias

Manual del Flash Godox TTL 685 N en español

Foto321 dijo: Hace300 dias

Hola. Usa este manual del V860II el flash fisicamente es el mismo salvo que uno que usa pilas AA y el otro una bateria de Litio: https://foto321.com/blog/manuales/manual-de-instrucciones-flash-godox-v860ii-canon/ Si tienes alguna duda avisanos.

Escribe tu comentario

Tu correo electrónico jamás será publicado. Puedes leer nuestra política de privacidad si quieres conocer el tratamiento que daremos a tus datos personales.