Tarjeta de memoria CFexpress SE Tipo B con 512 GB de capacidad
Nuestra tarjeta de medios AV PRO CFexpress SE Tipo B ofrece toda la velocidad que necesita para grabar RAW 8K+ con la cantidad justa de capacidad de almacenamiento para el trabajo y es el medio de transición perfecto para los profesionales que buscan probar los límites de lo que esta nueva tecnología puede ofrecer.
Con un rendimiento de escritura sostenido de 1480 MB/s, el CFexpress SE admite fotogramas de alta definición sin parar y sin búfer en el modo de disparo continuo. Disponible exclusivamente en una capacidad de 160 GB, es el tamaño de soporte ideal para capturar imágenes fijas detalladas y fotografías continuas en ráfaga de deportes de acción, vida silvestre, moda, reportajes de noticias o fotografía de celebridades en 8K+ RAW.
La combinación de velocidad y capacidad también es una opción atractiva para aquellos que trabajan en la producción de videoclips de alta frecuencia de cuadro que exigen un alto nivel de calidad y detalle.
Una tarjeta de memoria con más capacidad para trabajos de producción en los que una sola tarjeta permite cumplir con el programa de rodaje del día. AV PRO CFexpress SE posee una velocidad de escritura sostenida de 800 MB/s, admitiendo grabaciones de larga duración.
AV PRO CFexpress SX es la opción más adecuada para aquellos fotógrafos que trabajan en modo de disparo continuo de alta velocidad o en la producción de videoclips con una alta tasa de fotogramas.
Las tarjetas de memoria AV PRO AV PRO CFexpress SE Tipo B de Angelbird ofrecen las mejores velocidades de escritura y lectura y llegan a alcanzar una velocidad de lectura máxima hasta: 1785 MB/s y una velocidad de escritura máxima hasta: 1600 MB/s. Ofrecen un rendimiento sostenido probado
Cuando se trata de la tecnología CFexpress, la velocidad mínima sostenida es lo más importante. La aceleración extrema de la velocidad de procesamiento de la tarjeta durante la grabación es un efecto frecuente e indeseado, responsable de una calidad de imagen entrecortada o de frames caídos.
El Sistema Angelbird protege la tarjeta de posibles daños por sobrecalentamiento de la cámara o del procesador, que puede darse durante una grabación prolongada. Dentro de las medidas de operabilidad de la tarjeta existen sensores que miden la temperatura del procesador y de los componentes NAND flash para proteger automáticamente la tarjeta y su contenido, iniciando un apagado seguro o adaptando la carga de funcionamiento hasta alcanzar la temperatura óptima.
Bajo consumo de energía: Permite sesiones más largas y genera menos calor gracias al factor 5 que emplea menos energía que otras tarjetas similares. Con ello, el ahorro de la batería es notable y también se extiende la vida útil de la tarjeta. Control de inactividad: En los momentos en que la tarjeta no está activa, pasa a un modo de reposo en la que consume menos de 0.1W, ahorrando aún más batería de la cámara
Las tarjetas de memoria CFexpress de Angelbird son la última incorporación en la línea de productos AV PRO que marcan los límites de velocidad y prestaciones con los estándares de seguridad más altos.
Son tarjetas de memoria construidas para funcionar a temperaturas que van desde -25 °C a 85 °C (-13 °F a 185 °F), lo que permite su funcionamiento en entornos extremos como desiertos, elevaciones altas o condiciones árticas.
La tarjeta de memoria AV PRO CFexpress SE Tipo B captura cada cuadro detallado en resolución RAW 8K+ y es el medio de transición perfecto para los profesionales que buscan probar los límites de lo que esta nueva tecnología puede ofrecer.
Diseñado y probado en condiciones adversas, los datos de la tarjeta están protegidos contra golpes, rayos X y humedad. Están protegidas contra posibles daños producidos por rayos X y magnético, algo muy necesario en el aeropuerto.
Tarjeta muy estable: La tecnología Stable Stream™ ofrece un rendimiento de lectura y escritura ininterrumpido para obtener unos resultados fluidos y de alta definición. Los formatos exigentes, como la grabación RAW 8K+ o la fotografía de disparo continuo, suponen una gran carga de datos para la mayoría de los sistemas de cámaras. La captura de fotogramas detallados de alta definición requiere una velocidad de escritura sostenida que no disminuya ni disminuya el rendimiento a medida que se utiliza la capacidad de la tarjeta.
La tecnología Stable Stream™ es compatible con las potentes velocidades de escritura sostenidas, lo que garantiza que se mantenga un rango de velocidad constante a lo largo de cada sesión de disparo para toda la capacidad de la tarjeta
Características de la tarjeta de memoria AngelBird AV PRO CFexpress SE Tipo B de 512GB
- Capacidad: 512GB
- Velocidad de lectura máxima hasta: 1785 MB/s
- Velocidad de escritura máxima hasta: 1600 MB/s
- Tarjeta CFexpress TIPO B
- Resolución RAW 8K+
- Funcionamiento en un rango de temperatura de -20 a 85 grados.
- Tarjeta muy estable gracias a la tecnología Stable Stream™
- Superprocesador Y2: ofrece una potencia de procesamiento excepcional para la creación de contenido fotográfico y de video RAW.
- Administración de energía adaptativa: tiempo de funcionamiento mejorado de la batería de la cámara
- Tamaño:38,5 x 29,8 x 3,8 mm
- Peso: 7 gramos
- Protección contra la sobrecarga
- CFexpress™ 2.0 | Tipo B | PCIe 3.0 × 2
- Certificaciones: RoHS, CE, FCC, UKCA, ALCANCE, KC, RCM
- Funciona con Canon (Canon Eos R5, 1DX Mark III, C300Mark III, C500 Mark II), Nikon (Z6, Z7, D6), Panasonic (S1, S1R)y otros
- Sensor de temperatura, TRIM 2 , ECC, protección EMS, SMART 2 , administración de energía
¿Qué incluye la tarjeta de memoria AngelBird AV PRO CFexpress SE Tipo B 512GB?
- 1 tarjeta de memoria AngelBird AV PRO CFexpress SE 512GB
- Código de activación de la garantia
Valoraciones
No hay valoraciones aún.