Marca: AngelBird

Soporte portátil AngelBird SSD

Soporte de montaje fuerte y seguro. Un pequeño soporte de montaje igualmente inteligente para sujetar de forma segura su SSD a la zapata de su cámara o al tornillo de 1/4 “.

37,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

AngelBird SSD soporte portátil

El soporte de montaje SSD2GO PKT de Angelbird permite conectar el SSD SSD2GO PKT a la zapata de su cámara. También se puede asegurar a una rosca de 1/4″-20 u otra plataforma. El montaje de la zapata se quita para revelar un tornillo de montaje de 1/4″-20 debajo. Cuando desee grabar en el SSD directamente desde su cámara, este soporte de montaje compacto permite hacerlo de una manera ordenada, con seguridad y una sujeción fuerte.

Características del soporte portátil AngelBird SSD:

  • Para el SSD2GO PKT
  • Montaje de zapata con tornillo de 1/4″-20
  • Construcción de aluminio
  • Dimensiones: 20x16x12cm
  • Peso de solo 52 gramos

¿Qué incluye el soporte portátil AngelBird SSD?

  • Soporte de montaje SSD
Fabricante:AngelBird
Referencia:PKTMB1
EAN:9120056586240
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soporte portátil AngelBird SSD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *