Marca: Rotolight

Foco Led Rotolight Anova Pro 2 Bi-Color Standard

Anova PRO 2 es una revolucionaria luz de estudio y exteriores bicolor y flash HSS que redefine el estándar para la iluminación LED profesional. Anova PRO 2 es una de las luces LED más brillantes en su clase: ofrece una increíble salida de 10,700 lux a 3 pies, un 70% más de potencia que su predecesora. Con un consumo de 72W, reduce los costes del estudio, mientras proporciona un rendimiento de batería inigualable. Anova PRO 2 ofrece una reproducción de color excepcional (CRI> 96, TLCI 91), con una salida de luz suave magnífica característica de Rotolight, especialmente recomendada para retrato.

1.605,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Foco Led Rotolight Anova Pro 2 Bi-Color Standard

Con una potente salida de luz (10700 lux @ 3ft), es la luz más potente dentro de su categoría. Además ofrece la posibilidad de utilizarla como flash con sincronización de alta velocidad HSS (1/8000) sin tiempo de reciclado gracias a su receptor de flash HSS «Skyport» integrado de Elinchrom ultra fiable. También puedes controlar remotamente de la temperatura del color, el brillo y el SFX hasta 200 metros. 

Reproducción del color excepcionalmente fiel

El sistema LED bicolor de Anova Pro con AccuColour ofrece una reproducción del color excepcional con un CRI de 96 y una potente salida de luz suave. Es un 70% más brillante que el ANOVA I lo que lo convierte en una opción ideal para directores de fotografía, camarógrafos y fotógrafos; con un consumo de energía, además, un 94% inferior al de una lámpara estándar de tungsteno. 

Ofrece las dos opciones de temperatua de color que le dan nombre: bicolor (6300K-3150K) con ángulo de haz de 50 “estándar”. Por otra parte, se puede fijar como color a 5600K “Daylight”, para una salida de luz máxima, ideal para fotógrafos que se preocupan principalmente por la salida de luz máxima y también para aquellos que trabajan principalmente al aire libre.

Características del foco Led Rotolight Anova Pro 2 Bi-Color Standard

  • Iluminación LED Rotolight Anova Pro 2 Bi Color con un ángulo de haz de 110º
  • Salida suave y potente, es un 70% más brillante que el ANOVA I
  • Proporciona una luz suave en trabajos tanto de cine como de TV o fotografía
  • Su reproducción de color es de la mayor calidad: CRI>96
  • Tiene una temperatura de color ajustable entre 3150ºK y 6300ºK tanto
 en luz continua como en flash
  • También incluye un flash HSS para trabajos fotográficos
  • Permite controlar tanto el brillo como el color
  • Perfecto para usarlo en exteriores o interiores gracias a la conexión a red o a la batería V-Lock (no incluida)
  • Ofrece una vida útil de hasta 100.000 horas
  • Las viseras no van incluidas

Funciones y efectos de Anova Pro 2 Bi-Color Rotolight

Anova cuenta con todas las funciones y efectos que ofrece la marca Rotolight y que ahorran trabajo considerable en postproducción y ofrecen todo un mundo posibilidades creativas a los fotógrafos y video creadores:

  • True aperture Dimming™:  herramienta calcula y muestra la apertura o pasos F-stop necesarios para cada situación. Muestra el diafragma necesario para un sujeto a una distancia determinada, eliminando la necesidad de medición o del ensayo error.
  • CineSFX™: Es una suite de efectos de iluminación cinematográfica personalizables para los crear todo tipo de efectos lumínicos.  Con estos efectos se pueden crear efectos de fuego, neones, chispas, parpadeo como el de las luces de policía, relámpagos, el fogonazo del disparo de un arma y otros efectos propios de películas de acción en el cine. 
  • Designer Fade™: es perfecto para entrevistas y producciones de video y televisión ya que ofrece efectos de subida y bajada de luces. Es decir, fundidos personalizados. Son ideales para tomas de entrada o de salida reduciendo el tiempo en postproducción para estos efectos.

¿Qué encontrarás en la caja del foco Anova Pro 2 Bi-Color?

  • Luz LED Rotolight ANOVA PRO 2
  • 
Pack de 4 filtros
  • 
Brazo de Sujección Yoke

  • Soporte de filtros

  • Adaptador de Corriente para conectarlo a la red 
Fabricante:Rotolight
Referencia:RL0020
EAN:5060222851892
Categorías:

Campo de aplicación:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Foco Led Rotolight Anova Pro 2 Bi-Color Standard”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *