Bandeja para trabajar con ordenador comodamente
Esta bandeja esta hecha en aluminio aeronáutico 6061-T6 y permite colocar ordenadores portátiles y otros accesorios sobre un trípode o soporte.
Puede colocarse sobre rótulas con base compatible Arca, además tiene en la base 2 entradas de tornillo de 1/4 y otras dos de 3/8.
En el centro de la base tubular tiene una espiga extraible para tornillo de 1/4 y 3/8. Este permite un giro panorámico de 360º bloqueable con rosca lateral.
Posee 2 correas de velcro en la parte inferio, una en cada lateral, para ajustar la posición de la correa elástica y mejorar la sujeción del ordenador que se coloque en la bandeja.
Los bordes externos de 1 cm de altura de la bandeja ayudan a evitar movimientos indeseados y posibles caidas.
Especificaciones de la mesa Leofoto LCH-2 soporte para ordenador
- Fabricada en Aluminio aeronáutico 6061-T6
- Dimensiones: 39 x 28 cm
- Diámetro de la base de 4.6 cm
- Base tubular rigida con espiga extraible con entrada para tornillo 1/4 y 3/8
- La espiga permite rotación de 360º y es bloqueable con rosca.
- Correa de sujeción elástica ajustable con cierre de clip
- Dos correas de velcro
- Temperatura operativa: – 20ºC a 40º
- Peso de 737 gramos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.