Objetivo Gran Angular IRIX 15mm f/4.0 Blackstone para Canon
El objetivo Irix Blackstone es el primer gran angular del mercado que no provoca distorsión.
Su rendimiento óptico excepcional: es un objetivo sin distorsiones: apenas 3,13%, ni efecto fantasma, ni aberraciones cromáticas, máxima nitidez y contraste. Esto se logra gracias a sus 3 elementos con alto índice de refracción (HR), 2 elementos de baja dispersión (ED) y 2 elementos asféricos (ASP)
El objetivo Irix 15mm f/4 Blackstone para Canon EOS es un ultra gran angular con control manual. Se ajusta con una montura Canon EF y es adecuado para cámaras SLRs full frame digitales.
Es un objetivo muy versátil que destaca por unas características increíbles: con una distancia focal de 15 mm y una metros es perfecto para paisajes, astrofotografía y fotografía panorámica. Otro detalle para la astrofotografía es que te permite trabajar de noche gracias a sus marcas reflectantes a luz UV en el barril.
Por no hablar de sus características adicionales:
Clic en el infinito: El objetivo Irix 15mm f/4 Blackstone cuenta con una opción de clic a infinito que permite un enfoque preciso, fácil y rápido. Durante el enfoque, un mecanismo que produce un ligero ‘clic’ cuando se llega a la posición de infinito) lo cual es extremadamente útil cuando se dispara en condiciones de iluminación difíciles.
Bloqueo de enfoque: le permite bloquear el anillo de enfoque en una posición específica, esto es perfecto cuando queremos mantener un plano de enfoque específico, por ejemplo, en astrofotografía, o cuando usa la escala hiperfocal.
Ventana de ajuste del polarizador circular: el parasol del objetivo está equipado con una ventana deslizante que le permite girar libremente el filtro polarizador sin riesgo de ensuciarse.
Ventana de calibración de enfoque:debido a las características específicas de la detección de enfoque en las cámaras DSLR basadas en la detección de fase, a veces puede suceder que la lente deba sincronizarse con la cámara. Gracias a esta apertura especial, puede calibrar fácilmente la lente en casa usando herramientas básicas en 5 minutos .
Con el Irix Blackstone de 15mm podrás utilizar filtros de 95 mm de diámetro que se colocan entre la lente y el parasol con un detalle muy especial: Incorpora una pequeña ranura para poder girar los filtros. Pero esta no es la única opción que ofrece: en la parte posterior del Irix 15mm f/2.4 Blackstone tiene un compartimento en el que podrás acoplar filtros de gelatina de 30 x 30 mm.
Rosca de filtro frontal de 95 mm: le permite usar filtros de rosca como Irix Edge UV & Protector, Irix Edge Circular Polarizer, Irix Edge ND, Irix Edge Light Pollution filter y otros.
Compatible con el portafiltros Irix Edge IFH-100: le permite expandir su creatividad gracias a los filtros de densidad neutra gradual con diferentes gradientes: suave , duro e inverso
Ranura de filtro de gel posterior: permite el uso de filtros de gris neutro montados en la parte posterior de la lente, que es una característica única de las lentes Irix 15mm f/2.4 e Irix 11mm f/4.0.
La compañía suiza TH Swiss, ha creado una nueva marca de objetivos llamada Irix con un diseño óptico a la vanguardia. Ofrecen así un objetivo con un alto nivel de contraste y nitidez, sin aberraciones cromáticas, destellos, distorsiones, flares o el odioso efecto fantasma. Ellos afirman que son la combinación perfecta entre el diseño europeo y la precisión coreana.
Vale la pena señalar que las lentes Irix tienen precargados los perfiles de corrección adecuados y se pueden leer mediante software (como Adobe Lightroom y Adobe Photoshop), lo que hará que su experiencia fotográfica sea aún más placentera.
El Irix Blackstone está fabricado de aluminio y carcasa de magnesio de alta calidad, es un objetivo muy robusto, con marcas reflectantes en el barril.
Además, su diseño cuenta con un sellado interior que sirve de protección contra el polvo, la humedad y las inclemencias del tiempo como salpicaduras y también es capaz de soportar humedad y lluvia y protección extra gracias a su revestimiento especial de Neutrino.
Características del objetivo IRIX 15mm f/4.0 Blackstone para Canon:
- Marca: IRIX
- Montura: Canon EOS
- Tipo de sensor: APS-C y Full-Frame
- Bloqueo del anillo de enfoque con un recubrimiento antideslizante, mucho más cómodo
- Brillante, con un rendimiento óptico excepcional
- Enfoque Manual
- Distancia focal: 15mm Fija
- Máxima apertura: f/22
- Minima apertura: f/4.0
- Ángulo de visión: 126º
- Distancia mínima de enfoque: 0,28 m
- Diseño óptico: 15 Elementos, 11 grupos
- Número de hojas de diafragma: 9
- Número de elementos asféricos: 2
- Número de lentes de baja dispersión: 2
- Número de elementos con alto índice de refracción: 3
- Óptica de visión rectilínea que te dará una imagen sin bordes distorsionados
- Recubrimiento Neutrino exclusivo de la marca Irix que ofrece mayor nitidez a tus fotografías
- Chip electrónico para confirmación de apertura y enfoque
- Conserva los datos EXIF de cada fotografía
- Diámetro del filtro delantero: 95 mm
- Dimensiones: 114 mm x 100 mm
- Tiene un peso de 6855gr
¿Qué incluye el Objetivo IRIX 15mm f/4.0 Blackstone para Canon?
- Objetivo Irix 15mm Blackstone para Canon
- Parasol Irix Original
- Tapa delantera
- Tapa trasera
- Estuche rígido
Valoraciones
No hay valoraciones aún.