Kit reflector 5en1 con brazo de soporte
Con este practico kit puedes reflejar la luz de un flash de estudio y reducir las sombras añadiendo más luz cálida con la cara dorada del reflector o de la misma intensidad, blanca con la cara del mismo color.
Con la opción de la cara negra del reflector puedes bloquear la luz que no necesitas sobre el sujeto o bodegón, permitiendo un mayor control.
El brazo del reflector es extensible permitiendo sostener hasta un reflector de de 60 cm a 112×170 cm de diámetro.
El ceferino incluido permite por una parte anclarse al tubo del pie de estudio o trípode y por la otra colocar el tubo del brazo de soporte. Aflojando el mando de presión se puede posicionar el brazo a diferentes alturas, inclinaciones y girarlo a la posición adecuada.
Características del kit reflector 5en1 con brazo de soporte:
Brazo extensible con sujeciones en ambos extremos movibles para una vez seleccionado el diámetro correcto del reflector anclarse a los extremos del marco metálico del reflector.
El brazo esta hecho en aluminio con partes de sujeción en plástico.
Diámetro del tubo del brazo soporte para el reflector de 22 mm
Dispone de 3 extensiones. Tamaño plegado de 65 cm. Longitud máxima del brazo de 175 cm.
Los enganches que sujetan al reflector son de plástico duro. Uno de estos enganches tiene bloqueo y puede moverse libremente por el soporte a lo largo de 58 cm para adaptarse a los diferentes diámetros de reflectores disponibles.
Los reflectores plegables de alta calidad 5 en1 se pueden seleccionar en el desplegable de la ficha con las siguientes opciones:
- Reflector 5en1 circular de 60 cm
- Con diámetro de 80 cm
- Reflector plegable de 110 cm
- Ovalado de 60 x 90
- Reflector ovalado de 112 x 170 cm
Emiliano García Amador (propietario verificado)
5 en 1 a buen precio con sus peros.
Opté por la medida 170×112.
Por parte del reflector no está nada mal. Es mi primer 5 en 1 (aunque no mi primer reflector). Aún siendo grande, mi ayudante consigue dominarlo si no hace demasiado viento, sin que se deforme demasiado. Plegado ocupa lo que uno puede esperar de estas dimensiones, a pesar de que la cinta de la bolsa de transporte da un poco de miedito (por si se deshace en las manos).
Por parte del brazo, no tiene suficiente fuerza para autilizarlo con esta medida de reflector ya que es todo plastico y en concreto el anclaje cede y se deforma además de no mantener la posición. Sólo lo he usado con otro reflector dentro de estudio ya que no me ha gustado mucho. Si que aguanta sin problemas un lastolite de 80cm sencillo. (mucho más ligero), una vez más dentro del estudio.